Sin lugar a dudas, cuando existe amor, cualquier destino es romántico pues se disfruta al máximo de todas las experiencias. Sin embargo algunas veces es necesaria una ayudita al momento de emprender un viaje de la mano de la persona que amas.
Hoy te damos tan solo tres opciones de rutas para recorrer en pareja, de tantas y tantas que existen alrededor del mundo, así que anímate y celebra el amor viajando a alguno de estos destinos.
Seguramente habrás pensado en ciudades como Paris, con sus calles antiguas y empedradas, cafés, parques y restaurantes ambientados con esa música tenue y perfecta. O quizás la infaltable Venecia que te permite navegar por sus barrios, escuchando ese idioma italiano de puro romance. Pero y si te dijéramos que hay un lugar en algo similar a esa Venecia Italiana, pero en Bélgica? hablamos de la bella Brujas, una ciudad que te transporta al pasado inmediatamente y que te invita a ser parte de su historia. Pequeñas tiendas locales y uno de los mejores chocolates del mundo podrás degustar en sus mercados autóctonos. Paseos en balsas para recorrer unos barrios sacados de los cuentos de hadas conservados intactos en el tiempo, y recorridos en globo también son posibles en este mágico lugar.
Imagina estar en presencia del lugar que inspiró e inmortalizó el famoso escritor William Shakespeare para su gran obra Romeo y Julieta? Te encantará pasear por Verona y tomar algunas fotos en los diferentes lugares que se han dispuesto, para recrear la historia de amor más famosa del mundo. La casa y el balcón en el que se juraban amor eterno e intercambiaban frases de la más bella poesía estarán ahí para deslumbrarte. Aparte de esto encontrarás castillos antiguos, iglesias y callejones que completan la experiencia romántica.
Terminamos con un destino en nuestra bella Latinoamérica. Hablamos de la ciudad turística de Cartagena, en la costa caribe colombiana. Como pueblo latino que se respete, esta lleno siempre de alegría y música que contagia. Pero si quieres hacer uno de tus mejores recorridos de la mano de esa persona que quieres, definitivamente debes hacerlo en los carruajes que recorren las calles empedradas de la Heroica, como es llamada Cartagena. El castillo antiguo de altos muros, llenos de misterio y embrujo son una verdadera atracción, y los restaurantes de comida típica y también gastronomía internacional son excelentes opciones que pueden seguirse de una puesta de sol en las cálidas playas.