Casi que podríamos asegurar que nunca dejarán de usarse los vestidos de novia blancos. Y es que simplemente son y serán los favoritos siempre, por su luminosidad, porque son el color más limpio, puro y que a la vez transmite mucha energía y paz. Si bien es un vestido que va a usarse en un día en el que reina el amor, no es necesario ni mucho menos obligatorio un color rojo. En un principio simbolizaba la pureza de la mujer que se entrega a su esposo, y aunque con el tiempo eso haya cambiado, lo más importante siguen siendo los motivos por los que se decide unir dos vidas para siempre.
Pero la moda aplica para todo, y es posible que se amolde a diferentes aspectos, así que te contamos como es posible lucir espectacular, hermosa y radiante el día de tu boda con estos vestidos de novia de colores.
Uno de los favoritos es el vestido rosa pálido, que ratifica el look romántico y femenino que debe tener una novia en su día. Varios diseñadores se la han jugado por este color, entre las que podemos mencionar a Rosa Clará, con su colección Soft, en la que usa el rosa combinado con telas suaves, de gran caída muy sutil y llena de velos que estilizan la figura de la mujer. En el mismo tono, la diseñadora distribuye apliques y encajes muy pequeños y nada recargados que hacen alusión a un toque más vintage, y que recuerdan esas mujeres de décadas atrás.
Otro color que puede parecer inusual, es el verde, obviamente pastel. Este tono logra dar un frescura y belleza diferente, y aunque arriesgada, es muy creativa y bella.
La gran diseñadora Vera Wang ha puesto el ojo en los diseños que combinan colores osados pero muy femeninos y delicados. Vestidos cortos y largos, cortes princesa y de muchos velos románticos, en tonos palo de rosa y gris, también es muy común que presenté vestidos del tradicional blanco o beige, con un fajón negro o rojo fuerte creando un contraste llamativo pero perfecto y armonioso.
Este año vimos a una de las celebridades más reconocidas de los últimos años, Kaley Cuoco, vistiendo un vestido rosado fuerte para su matrimonio con Ryan Sweeting. Aunque la boda fue bastante privada, logramos ver algunas fotos de su vestido que aunque nos hubiera parecido extravagante, la verdad lucía espectacular.
Puedes estudiar los diseños de las últimas pasarelas de novias y darte cuenta si alguno de estos nuevos tonos puede ser el tuyo.