Casi que la cartera misma te va diciendo a donde llevarte. Algunas tienen un estilo muy definido y merecen solo cierto tipo de atuendo, otras son muy versátiles y permiten llevarlas a cualquier lugar. Lo mejor son las prendas y/o accesorios multipropósito que podemos tomar de un afán, meter 50 cosas que necesitemos y salir corriendo con la seguridad de que nos veremos muy bien.
Sin embargo, existen algunas súper exclusivas a las que les deben un momento único y especial, pero que de todas formas necesitas tener. Hoy te aconsejamos sobre cuales son las opciones que son súper importantes para tener en cuenta y así quedes más que lista para lo que se presente.
En cuestión de carteras por lo menos, el tamaño si importa. Si necesitas hacer diligencias a lo largo del día, saldrás de shopping o estarás en varios lugares, nada mejor que una cartera grande. Te permitirá guardar todo lo que necesites, billetera, maquillaje, celular, una agenda o libreta, llaves y algo de snack para el camino. Posiblemente alguna bufanda o accesorio de emergencia que necesites. No hay que limitarse con los colores, puedes tener los básicos y también los más llamativos y ácidos que están súper de moda.
Las carteras medianas son perfectas para una salida a un café con amigos. Puedes llevar lo esencial y algo más sin que te estorbe y estar preparada todavía para lo que sea. Existen unas tipo “doctor” que son espaciosas y tienen un diseño bonito y versátil. Pueden traer dos tiras para llevarlo en las manos, o una larga para que liberes tus brazos.
Los detalles importan mucho. Es por eso que una tapa que ocupe gran parte de la cartera con un bonito cierre que se destaque y una cadena, es perfecto para lucir durante el día. No es demasiado elegante ni demasiado informal, pero te sentirás cómoda y bien vestida. Además irá bien con cualquier atuendo que escojas.
Si quieres ir a la fija en una salida de noche, la mejor idea es que te armes con una cartera tipo sobre. Es pequeña, muy elegante y la puedes combinar en cuanto a su textura o color, con los demás accesorios que lleves.