Porque todos tienen derecho a celebrar el día de San Valentín a su gusto, todos se merecen tener una excelente experiencia con su pareja, o en familia y amigos disfrutando de lo fácil que es dar amor y recibirlo, que mejor que compartir una rica cena? Para los vegetarianos que tantos problemas enfrentan al conseguir platos acorde a sus hábitos alimenticios, traemos una opción que puede ser perfecta para preparar éste día y no quedarse por fuera de la celebración.
Que tal unas pizzas que no llevan pan, si no champiñones portobello? extraño pero exquisito!
Comencemos por reunir los ingredientes: 4 tomates, 4 champiñones portobello grandes, 4 dientes de ajo,1 limón,1 puerro,1 cebolla, Albahaca fresca, Queso parmesano, perejil fresco, Aceite de oliva, Sal. En un sartén vas a poner un poco de aceite y poner allí a freír la cebolla. Pica muy bien el puerro, el ajo y los tomates, en los trozos del tamaño que prefieras y lleva todo al sartén, revuelve muy bien y saltea todo al tiempo. Agrega una cucharada de limón a la mezcla y una buena cantidad de albahaca fresca picada.
Para llevar al horno, usa la bandeja del mismo y vierte un poco de aceite de oliva en ella. Ubica los portobello “de cabeza” es decir el hueco hacia arriba, vierte un poco más de aceite sobre ellos y rellénalos con la mezcla que tenemos lista en el sartén. Cubre con queso parmesano y lleva al horno precalentado a 200ºC por unos 12 minutos. Están listos para servir! decora un poco con perejil y ya puedes disfrutar.
Recuerda que los ingredientes para el relleno pueden variar, así que incluye los que más te gusten y vuélvete creativo en la cocina!