Si durante la semana te ves forzada a vestirte formal, pensando siempre si tus prendas combinan a la perfección con tus accesorios y poniendo todo tu esfuerzo para lucir siempre perfecta, tenemos buenas noticias para ti.
Cuando llega el fin de semana, se trata solo de eso, divertirse, salir, pasar buenos momentos, disfrutar de los mejores planes y dejar tiempo para descansar. No esperes seguir poniéndote la misma ropa que los días de oficina o universidad, pues se trata de relajar tu mente, tu cuerpo y hasta tu ropa. Hoy tenemos algunos consejos sobre que prendas y accesorios debes tener, para que puedas vestirte de manera casual, tranquila, pero sin perder femineidad y belleza.
Lo primero y seguro piensas muy evidente son unas gafas de sol. Para una tarde con un sol radiante, necesitas proteger tus ojos, pero no solo eso, puedes tener varios pares de gafas para que los combines de maneras divertidas con tus outfits favoritos. La versión retro que te da un toque vintage y romántico no puede faltar con un bonito vestido en tonos claros.
Una prenda muy relajada y bonita es una camisa de rayas horizontales. Puede ser de franjas blancas y azul oscuro semejando el look navy de las pin up girls. Combina con un pantalón blanco y unos flats para que estés más cómoda. Y para cerrar, puedes agregar un accesorio rojo para que sea el toque llamativo.
Una prenda que puedes usar tanto en la noche como en el día, es una chaqueta de cuero. No te limites a la negra, que es muy versátil claro, pero una roja, o en beige es perfecta para cubrirte y para hacerte ver muy cool.
Lo que no podía faltar, el jean. Y es que si durante la semana no puedes usarlos, o debes usar los más bonitos, en el fin de semana puedes relajarte y usar los que más te gusten, los más rotos, los desgastados y combinarlos con TODO porque son muy versátiles.
Puede que tengas el otfit que sea, pero con seguridad le darás un aire de misterio, sofisticación y te verás bella y atractiva con tan solo ponerte un sombrero en la cabeza. Qué tal unos shorts, una camisa tipo maxi, un chaleco negro, unos tacones negros y un sombrero?
No olvides un vestido. Escoge tu favorito, puede ser largo hasta los tobillos que está muy de moda, o tal ves hasta la rodilla, más unas sandalias y un blazer del color que combine y listo!