La prenda favorita de todas las personas del mundo, porque la tienen bebes, niños, jóvenes, adultos y hasta los más viejitos. De todos los colores, anchos o ceñidos, de cintura alta o baja, oscuros o claros, nos encantan y la verdad es que nos sacan de problemas muchas veces cuando no sabemos que ponernos pues van con todo. Es una prenda versátil, cómoda que puede tener corte y diseño elegante o puede verse muy casual y fresco.
Si se presenta una emergencia, un evento social, una fiesta formal o alguna reunión a la que te invitan pero no tienes preparado un vestido o algo que te haga ver bien vestida, podemos ayudarte a transformar unos sencillos jeans en toda una súper pinta.
La primera opción que te damos es la combinación de colores. Usa unos buenos jeans, una blusa clara o blanca, y encima un abrigo claro que contrate muy bien. Agrega unos tacones o sandalias de tacón para darle más elegancia, y un bolso dorado, con tus uñas del mismo tono quedará genial. Si quieres aportar algo de color, hazlo sutil, con un esmalte rosa claro que te de elegancia pero suavidad y feminidad.
Un look perfecto para la noche sería combinando tus jeans, si tienes unos oscuros mucho mejor, una blusa elegante o de buena tela, un blazer negro que no puede faltar en nuestro closet, unos tacones o botines de tacón alto, y un bolso clutch dorado, con un collar del mismo color. Elegante pero fresca, un atuendo apropiado para brillar en la noche.
Tus jeans quedarán perfectos combinados con un sweater a la moda a rayas. Te pueden dar un aire descomplicado y tranquilo y si mejor tienes un blazer también a rayas, puede ser otra buena opción. Una blusa sin estampado, de un color neutro cerrará el outfit.
Un atuendo sin mucho esfuerzo es optar por combinar tus jeans con una camiseta maxi, son agrandadas, algunas con uno o dos hombros descubiertos te hacen ver casual pero si le sumas un collar dorado y un bolso igual quedarás perfecta. Súmale un blazer de un color llamativo y unos tacones negros.
Los jeans negros siempre te harán ver muy bien. Piensa en un look todo negro y que los accesorios o la chaqueta que te pongas encima sean lo que corte y de el color explosivo. Juega con el bolso, el esmalte de tus uñas o una pañoleta para hacer de tu pinta un duo tono que quedará espectacular.