En el mundo del entretenimiento, estar en la cima se ve reflejado por tu puesto en las listas de Forbes, pero ¿quiénes tienen la mejor combinación de juventud y éxito? A continuación está el Top 5 de las celebridades mejor pagadas de menos de 25 años:
En quinto lugar tenemos a la actriz Kristen Stewart, quien recibió $34,5 millones de dólares por su trabajo en la saga de Twilight. La actriz de 23 años ha logrado gran popularidad en los últimos años y por eso es la número cinco en nuestro conteo.
En cuarto lugar tenemos a la cantante que con una mala ruptura amorosa logró convertirse en una de las cantantes mejor pagadas de su generación, alcanzando los $35 millones de dólares. La hermosa cantante británica de 25 años, Adele, tiene ciertamente un talento del tamaño de su cuenta bancaria.
En tercer lugar de nuestro conteo, tenemos a Rihanna. Esta joven cantante de 25 años ha demostrado su talento en la música y el baile, por lo que ha sido recompensada con un extraordinario ingreso de $53 millones de dólares.
El penúltimo lugar de nuestra lista lo ocupa el controversial Justin Bieber. Este Cantante canadiense de 19 años ha tenido una corta pero explosiva carrera artística, tiene fans devotos y detractores enérgicos, ha pasado de niño dulce a niño malo frente a nuestros ojos, y se le ha pagado bastante bien en el proceso, alcanzando los $55 millones de dólares.
El primer lugar de nuestro conteo es para la cantante de 23 años Taylor Swift. Esta hermosa sureña con estilo dulce y alegre ha cautivado a millones de fans por todo el mundo, pues es el epítome de la adolescente americana ideal. Después de trabajar muy duro en su corta carrera, ha logrado sobrepasar a muchos con más trayectoria, y a todos los artistas de su edad, al conseguir $57 millones de dólares.