El tiempo de postre, uno de nuestros favoritos sin duda. Y si eres de aquellas personas que les gusta pasar un tiempo en la cocina, dedicarle un rato a combinar ingredientes, crear, inventar y compartir un delicioso resultado con quienes más quieren.
Hoy tenemos un tradicional y exquisito ejemplo para un tiempo de postre y te contaremos que debes hacer, para preparar cupcakes con arándanos.
Primero debes conseguir un bowl grande para que trabajes con comodidad, allí vas a poner 100grs de mantequilla y 200grs de azúcar. Mezcla muy bien con un tenedor pero es preferible que uses la batidora.
Luego vas a agregar lentamente a ésta mezcla un poco de esencia de vainilla, según tu gusto, dos huevos, y leche (100ml). Aparte en otro bowl, mezcla dos cucharaditas de polvo de hornear, con 250grs de harina, más 25ml de leche. Añade 125grs de arándanos, o según tu gusto modifica un poco la cantidad, mezcla muy bien e integra todo en una sola preparación junto con la anterior.
Es tiempo de verter la mezcla sobre los moldes, y si quieres una mejor presentación, usa los moldes de papel decorativos especiales para cupcakes y vierte la mezcla dentro de cada uno. El horno debe estar precalentad a 180′ así que llévalos allí y déjalos por 20 minutos aproximadamente o hasta que veas que van creciendo y se doran por encima.
Cuando estén listos puedes decorar encima con crema, agregarle frutos rojos o chocolate, lo que quiera tu creatividad.