Algunos ya volvieron rápidamente al trabajo pero otros están disfrutando de unas relajadas vacaciones en la playa o con seguridad irán a un lugar con una gran piscina. Sea cual sea la opción, cuando sale el sol es hora de ir perdiendo la ropa y vestirnos de manera adecuada hasta en vacaciones es imperativo. A muchas mujeres las enloquece el proceso de escoger el mejor traje de baño, pues incluso para una prenda tan chiquita cada año hacen variaciones, modificaciones, hay tendencias por doquier.
Primero debes conocer muy bien tu figura y saber que un bikini no es para todo el mundo. Las más delgadas lucen muy bien éstos trajes de baño y para quienes quieren esconder uno que otro rollito o la pancita, los de una pieza son geniales. Ahora, se han hecho modificaciones y se han incluido en los diseños de trajes de baño enterizos unos colores, formas y estampados preciosos que se ven muy elegantes en cualquier cuerpo, pues como la moda retro viene a imponerse, ésta tendencia es una muy buena idea para lucir en vacaciones.
En cuanto a colores, se impone el verde fuerte, precioso y llamativo, aunque siempre debes tener en cuenta tu color de piel, por ejemplo: si eres de piel blanca, puedes irte por los tonos fríos, azules, plateados y lilas. Si tu piel es morena, los tonos cálidos resaltarán tu color, así que usa los naranjas fuertes, los rojos y amarillos.
También hay que tener en cuenta el propósito de tu traje de baño, y como a las mujeres no se les puede pedir un sólo par de zapatos, tampoco pueden tener un traje de baño únicamente. Si estás en vacaciones y te interesa mucho broncearte, usa aquellos cuya parte superior no tiene cintillas o tiritas para amarrar y simplemente se atan atrás como un brassier. Si quieres asistir a una fiesta en la noche puedes usar un enterizo con escote profundo en el centro. Usa un sombrero y un collar largo. Agrega un pareo largo también. Te verás sensual, elegante y muy bien vestida en una noche de playa. Para la parte inferior escoge unos tipo cachetero si tienes una cola predominante pues le ayudará a dar forma redondeada y unos que cubran menos si tu cola es medio chata. Las tirillas de los lados deben atarse horizontal y no hacia arriba pues harán mayor presión en tu piel, además que no son los 90´s donde todo apunta a la cintura o más arriba.
Siempre trata de hacer de tu pinta de playa o piscina un look completo, agrega collares, pulseras, sombreros anchos y grandes, gafas, pareos estampados de distintos largos, en fin, esto complementa tu aspecto y de pronto hace perder la vista de uno que otro defectito que quisieras esconder. Ante todo, recuerda que si bien no te sientes del todo conforme con tu aspecto al revelar tanto, eres hermosa y puedes lucir muy bien con algunas ayuditas.