Sabemos que las estrellas de cine, súper modelos y famosos son quienes van marcando las tendencias, estilos y todo lo que tiene que ver con la moda, pues son perseguidos por paparazzis que los registran en cualquier momento, pero también se producen ellos mismos o aconsejados por grandes estilistas para mostrarse en público, grandes eventos y entrevistas y dejar así claro cual es su estilo favorito.
Desde hace un par de años y tomando fuerza últimamente, hemos visto como el Corte Bob se volvió la opción preferida de las grandes actrices de Hollywood. Este estilo es básicamente llevar el pelo corto arriba de los hombros y ya va en el giro que la persona le de, lo encontramos extra liso con las puntas del frente alargadas, o con hondas sensuales, rizos definidos y divertidos, escalonado, en fin, el look da para mucho y lo mejor es que sirve para varias edades y tonos de pelo.
Celebridades como Keira Knightley, Katy Perry, Charlize Theron, Rachel McAdams entre otras optaron por este corte y la verdad es que se ven muy bien.
Si te interesa prueba algunas de estas opciones:
Si eres rubia definitivamente te quedaría muy bien un corte bob ondulado que te hará ver muy retro, puedes jugar con las ondas y acomodarlas para verte sensual y atrevida muy al estilo Marylin. El volúmen aquí es importante pues llamará la atención pero de buena manera porque el look es muy sexy.
A ésta última opción puedes darle un giro con ondas muy suaves, como cuando lavas tu cabello y lo dejas secar al viento, solo aplica una crema para peinar y repartelo por tu cabello. Parecerá desordenado pero es muy atractivo y juvenil por su sencillez.
Otra opción es llevarlo liso solo con las puntas o hacia adentro o hacia afuera. Juega con el peinado por ejemplo usando una hebilla en un solo lado y el otro que caiga sobre tu cara, también se ve muy vintage y elegante.
Para las de pelo castaño queda muy bien un súper liso con las puntas del frente largas y atrás más corto. Esto logra enmarcar la cara y darle un aire de misterio al look total Prueba combinarlo con una sombra de ojos smoky eyes y aumentarás el efecto.
La opción de volver el corte bob desigual es una buena opción para algunas mujeres. Este estilo crea un look descomplicado creando capas de diversas alturas que te harán ver muy juvenil y relajada, un poco despeinado pero con estilo queda perfecto!