Afortunadamente llegó esta tendencia para hacer un fuerte contrapeso a lo que estamos acostumbrados a ver. Y es que las prendas ajustadas, a la medida perfecta de nuestro cuerpo y que definan una figura femenina son espectaculares, pues nos gusta vernos bien, y si estamos en buena forma, mostrarlo al mundo.
Pero también hay que recordar que si sabemos vestirnos, tenemos un estilo propio definido que es acorde a nuestra personalidad, no hay que mostrar de más o dejar poco a la imaginación para llamar la atención y atraer elogios.
La moda o estilo XL habla un poco de eso. Prendas gigantes o que parecieran varias tallas más grandes que la tuya no quiere decir que es ropa prestada, y no solo deben ponérsela las gorditas. Con un poco de gusto, la moda se adapta a todos y esta no se queda atrás. Son prendas que a pesar de ser holgadas no quiere decir que cuelguen como si te hubieras puesto un mantel encima, pues de hecho tienen una forma clara, cortes y caída particulares que te hacen ver muy bien, casual, informal e incluso sensual y bien vestida.
Una prenda XL que se impone son los sacos holgados, y es muy fácil combinarlos. Usa unos leggins negros, tu saco encima, unas botas y un bolso perfecto que le salga. Prueba en invierno con un sombrero y te verás muy bien. Un collar largos es una excelente idea.
Las maxi bufandas son espectaculares. Perfectas para un clima frio, y excelentes para disimular la parte de arriba, o si no estas segura de la blusa que tienes, la maxi bufanda la cubre perfecto. Además logran enmarcar tu cara y le puedes dar prioridad a tu maquillaje y tu peinado.
En accesorios, se valen los super anillos, los collares muy largos, o aunque sean cortos, con un aplique, diseño o elaborado maxi. Juega con los colores de los accesorios y tu maquillaje, y ten cuidado de no llevar todas las prendas maxi, es importante crear equilibrio y contrastes.