Muchas veces el apetito se abre, crece y se emociona con las entradas. O puede ocurrir lo opuesto, que nos arruine por completo las ganas de seguir con el siguiente plato. Pero afortunadamente las entradas son de preparación rápida y se puede acudir a la decoración para crear un impacto visual fuerte.
Quien no adora el guacamole? al parecer es una preparación del aguacate que nos encanta como dip, acompañante y parte fundamental de una rica comida mexicana. Pero en esta receta no gastarás mucho tiempo y si quedarás muy bien con tu familia y amigos cuando la compartas.
Los ingredientes que vas a necesitar son: Jamón, Pan de sándwich o tu favorito y que sean tajadas bien grandes, Guacamole, Mayonesa.
Primero debes esparcir un poco de mayonesa sobre las tajadas de pan. Encima puedes poner el jamón e incluso mezclar varios tipos de jamón para exaltar más el sabor. Voltea la tajada boca abajo y cubre la otra cara con guacamole, ya puedes enrollar como haciendo un roll de sushi y verás como queda el jamón por fuera y el guacamole dentro. Corta en rodajitas y reparte en una bandeja. Decora con algunos tomates cherry y papitas fritas y verás la delicia de preparar algo rápido!