Por éstos días los fanáticos de la saga Rápido y Furioso andan de luto. Y no es para menos, con tan solo 40 años el actor Paul Walker sufrió un accidente automovilístico que le quitó la vida. El pasado sábado 30 de Noviembre Paul y su amigo el corredor de autos Roger Rodas se encontraban de camino a un evento de caridad de la fundación de Walker, Reach Out Worlwide cuando, según reportes, se perdió el control del Porsche Carrera estrellándose contra un poste de electricidad y un árbol, dando paso al incendio del vehículo y dejando pocas posibilidades de sobrevivir a sus dos ocupantes debido a la rapidez del accidente.
Era conocida su afición por los autos por lo que disfrutaba de su papel de Brian O’Connor en las películas Fast And Furious. Y su carrera como actor desde temprana edad en comerciales y anuncios auguraban un futuro promisorio. Lo recordamos además por sus papeles en las películas: Varsity Blues, Flags of Our Fathers, Takers y la más reciente entrega, la número 7 de Rápido y Furioso que según productores y director, ha sido cancelada. Reiteran que por el momento no está claro si se hará nuevamente desde ceros, o se reutilizará el material ya grabado, simplemente éstos momentos van a dedicarlos a acompañar a la familia de Paul y su hija de 15 años, Meadow.
Recientemente se han pronunciado sus compañeros de set en las cuentas de twitter demostrando su afecto, nostalgia, cariño y dolor por su partida. El actor Vin Diesel, Michel Rodríguez y Tyrese Gibson han manifestado su aflicción y así mismo han rendido sus respectivos homenajes.
El cine de acción está de luto. Los apasionados de los autos también lo lloran, el cielo definitivamente ganó un corredor de la vida a muy temprana edad, pero que será recordado e inmortalizado en sus películas, y en las obras de su fundación con la que tanto ayudó a quienes lo necesitaban. RIP Paul…