En términos de lencería no solo debemos pensar en sensualidad, pues ante todo, debemos estar cómodos con lo que llevemos para sentirnos protegidos y acorde con la situación en la que nos encontremos. Podemos decir que los hombres la tienen un poco más fácil porque solo llevan la ropa interior que les gusta a todos los lugares, pero con las mujeres es diferente pues aunque algunas más que otras, deben cargar con un poco más de peso y la comodidad debe ser una necesidad.
Una de esas ocasiones es cuando vamos a hacer deporte. Una mujer necesita sentirse tranquila a la hora de practicar cualquier actividad física, por eso es recomendable para la parte superior un top. Es una prenda que soporta el busto cuando realizas movimientos y para la parte inferior unos boxers o cacheteros son perfectos porque te permiten moverte, saltar, correr sin siquiera sentirlos. Lo mejor es que vienen en muchos colores y telas para que escojas la que más se adecue a ti.
Para una cita o noche romántica las opciones son muchísimas. Depende totalmente de tu estilo y como al mismo se le da un toque de sensualidad. Algunas optan por el encaje, otras por una tela suave y costosa, otras prefieren atraer con el color y otras por lo diminuto del conjunto. Siempre es algo que se suele escoger teniendo en cuenta el gusto de la pareja para sorprender. Lo importante siempre es que encuentres tu talla perfecta, te sientas cómoda y atractiva y trates de conseguir un conjunto y no una parte de un juego y la otra perdida de otro. Aunque solo dure unos minutos puesta, la primera impresión vale oro!
Para un día de trabajo normal, debes tener en cuenta la ropa que llevas. Si tienes una falda o pantalón ceñidos lo último que debes tener es una ropa interior que se marque y arruine tu look. Trata de tener distintos tipos de panties y brassieres que puedas acomodar dependiendo de tu ropa exterior para que con blusas transparentes no dejes ver tu top de puntitos de colores. Agrega medias veladas y camisillas en tonos neutros como parte de tu ropa interior que servirán como un gran complemento.
Juega con los colores, las texturas y la creatividad al momento de escoger tu ropa interior, siempre teniendo en cuenta cuidarte y proteger tu salud, que siempre te sientas cómoda y tranquila.