Una de las tareas más complejas y todos sabemos bien que es así, es regalar algo a alguien, pero aun más si nos ponemos a pensar que es un regalo para una mujer, con sus complejidades, gustos específicos y caprichos que nos ponen a pensar como salir del problema de darles un buen regalo en el día de San Valentín que ya se acerca.
Para que salgas un poco del embrollo que casi siempre resulta ser esta tarea, te damos algunos consejos para que tengas en cuenta, analices y decidas si te pueden ayudar en tus compras para ese día tan especial.
Joyas. Sin duda una apuesta fija con las mujeres, pero no te preocupes que no tienes que regalar diamantes ni nada demasiado caro. Hoy en día se mezclan diferentes materiales que se ven super elegantes o de muy buen gusto sin que se trate de metales muy caros y diseños exclusivos. Piensa en los colores que le gustan o el estilo que prefiere y unos buenos aretes o un collar largo de moda será perfecto. Otra opción muy romántica serían unos aretes tipo topo, pequeños en forma de corazón y si los consigues en plata, quedarás muy bien con ese regalo.
Unas gafas de sol son un complemento perfecto e infaltable cuando hay mucho sol. Si encuentras unas que están de moda, grandes y del color que le gusta a la otra persona estará bien. De pronto intenta unas tipo vintage, como se usaban en los sesenta si sabes que podrían gustarle a esa mujer especial.
Otro tipo de accesorios son las billeteras y los bolsos. Ambos son la mano derecha de las mujeres, así que si no sabes muy bien que color o estilo ayúdate con alguien cercano a ella que te pueda decir que color le falta. O simplemente ve a la fija, un color neutro como negro o algún tierra es perfecto porque nunca una mujer tiene demasiados bolsos y esos colores son fáciles de combinar.
Si se trata de tu pareja estable, a quien conoces muy bien y con quien tienes buena confianza puedes regalarle ropa interior. Aconséjate de la vendedora del almacén que te ubicará en cuanto a tallas y estilos. Puedes ser divertido con el diseño e incluir unos corazones bonitos o de pronto atrevido y darle algo muy sensual.
Si sabes de algunos zapatos que ella vio en alguna vitrina cómpralos de inmediato. Estará agradecida el resto del año pues los zapatos son fundamentales para una mujer.
Un consejo, puedes complementar cualquier regalo con sus flores favoritas, chocolates o algún dulce fino que le guste, de esta manera se verán varios regalos, ella verá que eres detallista y se sentirá como una princesa ese día.