Esta parece una de las grandes interrogantes de la historia, ya que confunde a muchas mujeres y casi todas se preguntan lo mismo. Así como los hombres piensan que ellas son demasiado complicadas, ellas lo piensan igual sobre ellos, pero en el fondo lo que ambos quieren es muy sencillo.
Los hombres en realidad son muy fáciles de leer, aunque su apariencia tosca, dura e impenetrable confunda a todo el género femenino, te vamos a contar que es posible hacer feliz a un hombre teniendo en cuenta ciertos puntos.
Los hombres no buscan una mujer trofeo y ya, si es verdad que les gusta que su mujer se vea linda y femenina, al final del día no pueden obtener gran cosa de eso. Sentir que pueden confiar en ella es fundamental, que les hablas con verdad y eres honesta desde lo más pequeño hasta lo más grande. La confianza es como una suave almohada sobre la que se puede descansar, y que un hombre sienta que está tranquilo por ese lado contigo, es clave.
Ellos buscan una compañera cómplice, pero no como una más de sus amigos, pues para eso ya cuenta con los suyos que nunca deben faltar. Contigo también debe poder divertirse tomándose unos tragos, reírse de cosas tontas y simples, hacer planes de viaje sin que siempre sea bajo la connotación romántica. Esto implica que también seas una buena conversadora. Ojo que no quiere decir que no pares de hablar de ti y lo que te gusta, sino que él sienta que puede tocar muchos temas contigo, compartir opiniones, tener debates, estar de acuerdo en algunos y en desacuerdo con otros.
Uno de los puntos más importantes y delicados, es el dinero. Si bien desde siempre ha existido la figura del hombre que provee para su familia y su hogar, esta es una carga muy dura para ellos. Hazle sentir que él no tiene un símbolo de dinero grabado en su frente, que aunque tu ganes menos, igual o más, él es importante por un sinfín de cosas. Dividan la cuenta en los restaurantes o de vez en cuenta invítalo tú. Cómprale detalles pequeños o cuando puedas uno significativo. Sorpréndelo sugiriendo nuevas maneras de ahorrar juntos para un objetivo en común y así se dará cuenta que él no significa una billetera libre para ti, sino muchas cosas muy valiosas.
Este punto si que es fundamental, las relaciones sexuales. Para nadie es un secreto que los hombres necesitan sexo todo el tiempo, así que debes estar dispuesta a tener una mente abierta en este punto. No se trata de hacer cosas que tu no quieras o cuando no quieres, si no tener en cuenta las diferencias de ambos géneros. Si bien las mujeres también disfrutan de las relaciones íntimas, es cierto que los hombres encuentran el sexo mucho más atractivo, es una necesidad y deben hacerlo muchas mas veces que ellas. Así es que no te costara mucho darle una que otra sorpresita con ropa interior del color que a el le gusta, o proponerle algún juego o posición que casi nunca practiquen. Hablar sobre el tema es la mejor idea y no hay porque quedarse callados cuando es algo tan importante para la pareja.
Por ultimo, asegúrate de ser quien lo motive y anime en los proyectos que emprende. Muchas veces los hombres pueden tener ideas locas o imposibles, pero antes de decirle NO, intenta apoyarlo y ayudarlo a conquistar sus sueños y metas. Si se equivoca de todas formas estarás a su lado para reconfortarlo y el tendrá la satisfacción de haber contado contigo desde el principio.
No te compliques la vida que hacer feliz a la persona que quieres no es difícil y con pequeños detalles, te ganaras su corazón.