Si, se trata de rojo, pero no tienes que sentirte disfrazada como una cereza gigante, todo lo contrario de hecho. El rojo es el color sensual por excelencia, y te vamos a dar unos consejos sobre como puedes verte muy femenina y sensual, con algunas prendas en este espectacular color.
Si bien se trata de un color llamativo, existen muchas formas de llevarlo y lucirlo elegantemente, lejos de lo vulgar, y emanando mucha seguridad y buen gusto.
El primer ejemplo que podemos darte es un outfit completo mezclado. Prueba usar una blusa de color rojo intenso, pero evita una camiseta corriente y sin estilo. Opta por un escote en V y unas mangas tal vez diferentes que quedarían perfectas combinándolas con un pantalón negro. Así te verás bien vestida, pero si quieres volverlo un poco más casual, cambia el pantalón negro por un jean. Suena sencillo pero con seguridad atraerás muchas miradas.
Ahora si, el soñado vestido rojo. Puede que no sea tan polifacético y versátil como el negro, pero si de verdad quieres llamar la atención y establecer el cambio, el rojo es el indicado. Lo mejor es que no tienes que conseguirlo en el rojo más fuerte y brillante, existen muchos tonos y uno un poco más oscuro te hará ver todavía súper sexy. Si optas por un vestido largo, será mucho más elegante. Uno con mucho vuelo y hasta la rodilla sería mucho más casual, incluso para la playa y te presentaría muy sensual y delicada, además de cómoda.
Otra opción que te vendría muy bien es trabajando en la parte de abajo. Un skinny jean rojo es perfecto para muchas actividades, que sin importar cual sea te verás bella y atractiva. La típica combinación con una blusa negra creará un contraste muy interesante. O tal vez con blanco, será más relajado pero igual de atractivo.
Los shorts están súper de moda, así que unos bonitos y satinados shorts quedarán muy bien con unos tacones negros o igual rojos, y tu mejor blusa. Serán cómodos, llamativos y te permitirán lucir tus piernas.
Por último, te aconsejamos una chaqueta roja. Puede ser en cuero, o mejor un blazer que va con todo. Tener a la mano estos complementos pueden salvar nuestros atuendos en una emergencia.