Probablemente ya te consideres una experta en temas de combinar unas prendas con otras. Y una guru de la moda si de colores se trata, pero que tal te va con los estampados y en especial las rayas? No es tan fácil y por eso queremos darte algunos consejos para que luzcas unas bonitas prendas a rayas sin problemas.
No es tan común que tengamos un vestido a rayas, es casi que más fácil encontrarlo y verlo en tiempos de verano o lugares cálidos, pero ya no más. Nadie dice que no puedes lucir un bonito vestido largo a la rodilla o corto, ambos acompañados de un blazer que haga juego con algún color del vestido. Unas botas de amarrar quedan perfectas, unos botines con tacón mucho mejor!
Una opción un poco atrevida serían unos pantalones a rayas. Para que le puedas aportar un toque de sobriedad a un pantalón de por si llamativo, trata de que sea bicolor, ya sea blanco y rojo, blanco y azul o el típico blanco y negro. Así es más fácil combinar el resto de prendas, y si lo logras, te verás espectacular! prueba con una blusa de alguno de los dos colores, accesorios grandes y unos buenos tacones.
Una blusa de rayas horizontales tipo navy es de ataque! Ya de por sí es de franjas azul y blanco, por lo que la parte de abajo puede ser roja y completas un outfit muy llamativo, algo vintage y súper femenino. Ya sea una falda corta roja, un pantalón rojo o unos leggins y una chaqueta del mismo tono azul y estarás lista para el día e incluso la noche.
Continuemos con un top, esta vez de rayas de muchos colores. Es muy bonito porque te dará un aire alegre y vivo, y lo mejore s que lo puede combinar con un pantalón de alguno de los colores de ese top. Es un look muy casual que igual puedes volver más serio si le sumas unos tacones y un abrigo. En el día con tenis o unos flats te quedará perfecto.
Juega además con accesorios a rayas como bolsos, bufandas y sombreros que resultan toquecitos muy adecuados y felices para tu atuendo general.