La primera razón, es porque es un país latino que comparte con toda esa bella comunidad, muchas cualidades que deben conocerse de primera mano. Pero existen muchas otras razones para no dejar de visitar este encantador país. Veamos:
Argentina tiene ciudades de todos los colores. Su capital, Buenos Aires, es considerada la más europea de éste continente. Sus edificios tradicionales contrastan con los modernistas y los barrios porteños de tinte italiano… todo le da a ésta ciudad una personalidad en su arquitectura única. Múltiples museos llenos de propuestas artísticas locales e internacionales, un movimiento teatral exaltado, literatura, diseño y música a la vanguardia y en constante evolución.
A donde ir?
El famoso “Corazón del país” Córdoba, es un destino obligado. Presenta un bello contraste entre la naturaleza y la ciudad. Sierras, ríos y lagunas adornan los paisajes que se pueden disfrutar mientras degustas gastronomía típica y vino de preparación artesanal. Debes visitar el parque nacional de Iguazú, donde encontrarás selva y las imponentes y espectaculares cataratas. El agua, los animales y la vegetación que te invitan a quedarte y disfrutar de śta maravilla de la naturaleza. Piensas en Argentina, piensas en vino. Tu destino entonces es Mendoza, una tierra hermosa colmada de viñedos y olivos. Por allí divisas las cumbres más altas de América, a 6962mt sobre el nivel del mar se impone el Aconcagua, perfecta vista para acompañar con una copa de vino. Qué mejor plan que terminar tu paso por Argentina que llegar hasta el fin del mundo? conocer la puerta de entrada a la Antártida, Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Blancas cumbres adornan el paisaje mientras la fauna del lugar, leones marinos y pingüinos se disputan las aguas gélidas. Excelente oportunidad además para disfrutar de deportes en la nieve como el ski, o paseos en trineos, el fin del mundo es un paraíso sin igual.
Que tus próximas vacaciones a la playa den un giro completo y se aventuren ésta vez a conocer un poco más de Latinoamerica, al sur, donde encontrarás mil excusas para quedarte. Goza de su gastronomía exquisita, sus bellos paisajes, el contagioso y sensual tango, y su maravillosa gente. Que viva Argentina!