Generalmente conocemos que este tratamiento se hace para las mujeres que están a punto de casarse, ya que se trata del día de su matrimonio y es cuando deben lucir simplemente espectaculares. Se trata de una serie de procedimientos en los que se consiente a la persona por medio de masajes y la aplicación de productos que mejoran la salud física y mental, renovando energéticamente y cambiando el aspecto a uno mas sano y positivo.
Sin embargo no podemos excluir a los hombres o a las mujeres que no van a casarse, pues es un tratamiento apto para todos los que lo necesiten o le tengan curiosidad. Lo principal aquí es el cuidado que se le da a la piel, pues muchas veces nos olvidamos que la exponemos todo el tiempo a diversos factores que le afectan de sobre medida.
Con un baño de luna se logra hacer una limpieza general de la piel, aclarando las manchas de posibles lesiones del pasado, heridas o aquellas producidas por el sol. También se acompaña con una exfoliación profunda que remueve las células muertas y acab con las impurezas que se recogen todos los días. Todo esto se realiza utilizando aceites y cremas preparadas a base de frutas y avena, que recogen dichas células muertas y nutren la piel al mismo tiempo. Masajes con aceites suaves que aplicados mediante guantes especiales logran activar y equilibrar las zonas energéticas, devolviendo a la persona relajación, tranquilidad y una mejor disposición física.
Se procede a hidratar la piel con cremas especiales, sobre todo para personas con pieles sensibles, pues el siguiente paso es la decoloración, que consiste en bajar el tonos de los vellos, lograr que se unifique el color de la piel y no ay manchas, y además se vea más brillante. Luego de haber usado los polvos decolorantes y leches especiales, se termina con un masaje hecho con miel y agua de rosas que cierra el tratamiento de una forma aromática y súper relajante.
La recomendación más importante es hacerlo en los días de luna llena, ya que nuestro satélite tiene gran influencia en los mares y las aguas de la tierra, y en nosotros, por constituirnos en gran medida de agua, nos hará muy bien llevar a cabo un tratamiento como éstos bajo sus efectos.