Salir a un restaurante a comer nuestro plato favorito, es uno de los planes más divertidos y exquisitos que existen, sobre todo cuando son esas comidas rápidas que tanto nos gustan. que tal si intentas preparar una de esas famosas combinaciones parea pizza que le dan la vuelta al mundo, pero esta vez desde tu casa, en tu cocina y con tus ingredientes? Te invitamos a que tomes un riesgo de mucho sabor, cocinando una pizza 4 estaciones.
Para ello necesitas:
Masa para pizza-Salsa base de tomate-Champiñones-aceitunas negras-jamón-queso mozzarella-alcachofas-anchoas
El primer paso es preparar los ingredientes, así que toma el queso y cortarlo en trocitos. Haz lo mismo con las aceitunas, cortándolas en laminitas, y el jamón en cuadros. Los champiñones frescos también en láminas y corta las alcachofas en pequeños pedazos.
Si has preparado la masa tu misma, está perfecto, pero en el mercado se puede conseguir la masa ya lista. Lo que debes hacer es preparar una superficie plana y enharinarla para evitar que se pegue la masa. Estírala con un rodillo hasta que tenga el tamaño que deseas que tenga finalmente. Agrega la salsa base de tomate y espárcela por toda la superficie de la masa.
Luego puedes distribuir los cuadritos de queso por toda la pizza. Haz una división imaginaria en 4 partes, y en 1/4 de ella ubica los champiñones y sobre estos, el jamón. En otro cuarto de pizza distribuye los trozos de alcachofa, y sobre ellos, las aceitunas negras. En el siguiente cuarto de pizza, debes ubicar las anchoas. Ya puedes llevar la pizza al horno a 230 grados centígrados por unos 10 a 15 minutos, cuando ya notes que se van dorando los ingredientes. Listo, es hora de disfrutar, peor recuerda que puedes variar los ingredientes que tu quieras con las combinaciones que sean tus preferidas.