Los afortunados que van a poder ir a disfrutar frente a frente con las mejores selecciones de fútbol del mundo serán solo algunos cuantos. Visitar uno de los países más exóticos del planeta y con gran diversidad de fauna y flora es un lujo de pocos, pero conocer algunas de las ciudades más importantes de Brasil como São Paulo es una aventura. Si tienes la fortuna de visitar esta ciudad ya sea porque eres fanático del fútbol o andas de turismo por Suramérica, te damos algunas recomendaciones en cuanto a gastronomía, para que no te pierdas lo que esta bella ciudad tiene para ofrecerte.
En la Rua Barao de Capanema #549, Jardins Sao Paulo, se encuentra uno de los restaurantes más famosos llamado Dominus Optimo Máximo, que presenta una gran variedad de platos desde la típica brasileña, hasta preparaciones vegetarianas y la inclusión de la comida y técnicas de la cocina francesa.
Si te gusta la comida de mar, Amadeus es una muy buena opción para disfrutar de los mejores platos en mariscos y pescados de la zona.
Si lo que estás buscando es deleitar tu paladar con lo mejor de la gastronomía de Brasil, no dejes de visitar Tordesilhas, un restaurante ubicado en la calle Bela Cintra #465 en el barrio Consolacao de Higienópolis. Encontrarás allí platos deliciosos como el cangrejo sirí, el pato con harina de tucupí, entre otros.
Un lugar con muy buen servicio, atención, con un aire tranquilo y a la vez romántico es lo que te ofrece el restaurante Brasil a Gosto. Sus platos, llenos de diversidad en cuanto a colores, texturas, combinaciones y sabores te dejarán encantado. Lo encuentras en la Rua Professor Azevedo Amaral #70.
Si te gusta experimentar con la comida y no ir a la fija con lo conocido, puedes experimentar de paltos diferentes y arriesgados como los que prepara la chef Helena Rizzo en el restaurante Maní. Dulce y salado, suave y crocante son mezclas que encontrarás en este lugar ubicado en la Rua Joaquim Antunes 210.