Hay ocasiones en las que nos sentimos como en una foto, vemos que pasa el tiempo y nuestro pelo es el mismo, se ve igual siempre y no parece tener vida. Es cierto que es muy importante la salud de nuestro cabello, pero que pasa si ya tenemos un cabello saludable, pero estamos cansadas del mismo look? la solución no es una sola, y tampoco es cortártelo para cambiar radicalmente. Existen algunos peinados que son muy fáciles de realizar para que alternes cada día y sientas que te renuevas todos los días de la semana.
Si tienes naturalmente el pelo liso, perfecto porque hay muchas formas de aprovecharlo, o bien si no lo eres de forma natural pero tienes plancha, está solucionado. Los primeros tres días de la semana llévalo liso, al principio déjalo suelto partido en la mitad o de un lado, si quieres agrega una pinza de algún color que combine con tu ropa de ese día. Al siguiente día, puedes hacerte una línea en un costado y hacerte una cola baja, trayendo el pelo hacia el lado contrario de donde tienes la división en tu cabeza. Muy sencillo y a la vez un poco elegante. Si tienes flequillo, puedes dejarte el pelo suelto o hacerte una cola alta y lucir el flequillo hacia los lados.
Otro día, puedes lavar tu pelo y dejar que se seque así al natural, usando una crema para peinar le vas dando volúmen para crear ondas, déjalo suelto o ponte una diadema delgada pero de un color llamativo. Al siguiente día has una trenza tipo espiga o la normal que todos sabemos hacer hacia un lado despeinando un poco el lado contrario para que te veas fresca y descomplicada. Puedes también hacerte una media cola que es muy fácil y dejarte algunos mechones al frente, un flequillo o ponerte hebillas o pinzas acordes con la ropa que uses. Un mismo peinado puede verse diferente si usas apliques, hebillas, pinzas, moñas y demás pues la atención se fijará en estos accesorios que te hacen ver bien vestida y no te quitan mucho tiempo en la mañana. Prueba uno cada día y siente como cambias sin mucho esfuerzo!