No es suficiente encontrar el outfit perfecto para la salida de esa noche. Muchas veces son los accesorios los que van a ser el complemento perfecto, y hasta logran disimular ciertos defectos o aquello que queremos ocultar. También pueden resaltar o mejorar algunas partes, o fijar la atención en alguna prenda en específico.
Aquello que lucimos en el día probablemente no se destaque de la misma forma que lo haría en la noche y viceversa, por eso veamos cuales accesorios son los apropiados para una salida, una fiesta, reunión encuentro que se da en la noche.
Una excelente opción, es que a tu atuendo casual que puedes llevar cualquier día, le sumes unos tacones altos oscuros, un bolso tipos clutch del mismo tonos, y los accesorios sean elegantes. Piensa en un collar y pulsera de perlas blancas que dan un toque vintage y muy chic.
Cuando tienes un atuendo total black, o total white, es perfecto que lo combines con unos tacones muy altos y de algún color muy llamativo que rompa en contraste. Usa un bolso del mismo color y algún collar que también le haga juego.
Una opción con la que siempre irás a la fija, es la combinación de los colores negro y dorado. Piensa en unos leggins negros y un top dorado, unas sandalias de la misma combinación, y varias pulseras doradas, un bonito collar del mismo tono y por supuesto, el bolso.
Ya que los colores para este año son lo plateados, bronce y dorados, piensa en comprarte unos zapatos en esos tonos. Combina con un atuendo casual porque lo que llamará la atención serán unos bonitos zapatos ya sean planos como bailarinas, o tacones altos. Otra opción para los zapatos pueden ser las lentejuelas o apliques, que están súper de moda y combinas con una bufanda para completar tu look.
Es muy sencillo cambiar toda la intención de tu look, con tan solo una inteligente combinación de accesorios. Recuerda que pueden ser: collares, aretes, pulseras, relojes, zapatos, sombreros, bolsos, bufandas, entre muchas otras opciones que te harán ver muy bien para salir cualquier noche.