No solo porque cada temporada trae sus tendencias, si no porque a veces en éstos tiempos en que el calentamiento global trae inestabilidad con el clima, debemos estar siempre preparados para lo que pase.
No nos hemos preocupado mucho por como cubrirnos, sobre todo cuando a las mujeres se les pide que se descubran cada vez más, pues lo que llevamos encima, sobre nuestra ropa nos va a dar protección contra las inclemencias del clima, pero además de cuidarnos porque no darle un toque de moda y estilo?
Las fuertes tormentas y vientos helados no nos dejan muchas opciones, pero hay unos bellos abrigos de plumas muy cálidos de diferentes largos, hasta la cadera, rodillas e incluso hasta los tobillos, prueba en tus colores favoritos y asegúrate que cubran también tu cabeza.
Las telas y estampados también se imponen. Paños, y hasta lana decorativa empiezan a tomar forma como los veíamos en los años 80. Pues bien, que no te de miedo probar con sacos largos de lana hasta la rodilla y acompaña de un cinturón ancho. También hay opciones de chalecos muy lindos que van encima de tu ropa.
Los estampados a cuadros también llegan fuerte en gabardinas de colores y en tonos crudos que son mucho más fáciles de combinar. Recuerdas la tela escosesa? también vuelve fuerte y puedes mezclar los colores con otras prendas de un solo tono para crear un contraste armónico.
El cuero es una fuerte opción que no desaparece. Chaquetas cortas en todos los colores siguen adornando nuestros atuendos, también las vemos en chaquetones largos, con interiores suaves y coloridos.
No puedes decir que en invierno no te ves bien, solo es cuestión de ser creativa con las demás prendas, combinar tus botas y zapatos, accesorios y bolsos para tener un look perfecto incluso en el frío.