Es de conocimiento popular que para llevar una vida sana, es necesario hacer ejercicio o mantener algún tipo de actividad física, y además tener hábitos alimenticios balanceados y adecuados a nuestro organismo. Pero la comida sana no tiene porqué ser una cuestión de deportistas o gente que se quiere ver bien, pues ya todos podemos disfrutar de comida altamente saludable pero además deliciosa. Un alimento al alcance de todos, que aproveche las bondades de la naturaleza y nos alimente, con un sabor además exquisito y de fabricación impecable y dedicada, es lo que todos queremos.
Estamos hablando de la propuesta que presenta Andrés Domínguez con Natural Sins, una empresa dedicada a la producción de snacks saludables y naturales. Al interior de estos bonitos empaques diseñados con buen gusto, encontrarás delgadas rebanadas de frutas frescas como la piña, el mango, el coco o la manzana entre otros, o también vegetales que además alcanzan una perfecta relación con el azúcar de caña.
Como muchas empresas y el caso de Andrés y su mejor amigo de la infancia, Natural Sins nació en un garaje, una idea que no esperaban cobrara tanta importancia y le llegara a tanta gente. Gracias al trabajo duro, empeño y la confianza en un buen producto es que se lograron grandes avances, y sobre todo el impulso hecho por el HBIF (Hispanic Business Iniciative Fund) cuya asesoría en marketing ayudó a esta gran iniciativa a mejorar sus estrategias de mercadeo, distribución y presentación de producto, es que contamos ya en varios países del continente americano con este snack natural que promete expandirse aún más.
Por aquello de sentirse cometiendo pecaditos o pensar que se viola alguna regla cuando queremos picar y comer de más, los productos de Natural Sins te invitan a liberarte de culpas, a comer sano a la hora que quieras y a que lleves contigo sus productos en todo momento. Sobra decir que es un producto adecuado para cualquier persona, pues todos necesitamos alimentarnos bien y queremos disfrutar de excelentes sabores, a cualquier hora del día, así que no hay excusas!
No puedes quedarte con las ganas de probarlos, así que para informarte mejor acerca de su proceso, distribución, otros productos y lugares donde puedes encontrarlos, visita su página web naturalsins.co y apoya esta gran iniciativa!