Mucho se ha hablado de la ropa que debemos tener en nuestro closet, y es que hay ciertas prendas que son muy útiles en diversas situaciones, o que hemos experimentado que nos hacen mucha falta y que podemos usar varias veces para diferentes momentos.
Una de ellas son los famosos leggins, que dependiendo como los combinemos, podemos lograr un look muy formal y elegante, o casual y descomplicado, incluso para hacer ejercicio está muy bien o para una salida informal con los amigos. Es supremamente versátil y por eso recomendamos un par de estos en tu ropero.
Una forma de combinar específicamente leggins negros, es con un estilo formal. Si tienes una invitación a cenar a un restaurante bonito, puedes combinar unos leggins negros, una blusa del mismo color y encima usa un blazer o chaqueta de cualquier color que le aporte contraste al negro. Usa unos tacones negros también o del mismo tono de la chaqueta, acompaña con una cartera pequeña y estas lista para la noche!
Una segunda recomendación es conseguir unos leggins de cuero, te puedes poner un blusón largo con un cinturón no muy ancho encima y estás lista, unos botines de tacón completan tu pinta que te hará ver muy chic.
Para lograr un look casual, prueba unos leggins de algodón, una camisa o camiseta larga también de algodón y con algún estampado bonito, puede ser aquellas que destapan un hombro, acompáñalos con una baletas (bailarinas) o unos tenis y solo necesitas un bolso o mochila para salir a caminar o al cine con tus amigos.
Si quieres salir una noche de fiesta con un look urbano y rockero, unos leggins negros son perfectos con unas botas negras también, una camisa encima y una chaqueta de cuero. Todo el atuendo resulta muy cómodo y te verás muy agresiva pero bien vestida. Acompaña con un maquillaje en tonos oscuros, como el difuminado en negros.
Cuando la noche está fría, simplemente ponte tus leggins, unas botas y un abrigo de un color que contraste. Ya no importa que blusa tengas debajo porque se verá, y tu estarás cómoda y bien vestida para cualquier plan.