Hemos visto en muchos eventos públicos y una que otra foto desprevenida de paparazzi, como la ex Spice girl, Victoria Beckham demuestra no solo una gran afición por la moda y las últimas tendencias, sino que su pasión la ha llevado a convertirse en diseñadora y prepara ahora su tienda en un barrio exclusivo de Londres.
Hacia el año 2002 recorriendo pasarelas con prendas de los mejores diseñadores del mundo, hicieron que recibiera el nombre de embajadora británica de Dolce & Gabanna, y también por esos días diseñó una línea de jeans para la marca estadounidense Rock & Republic. Lanzó después una gafas de sol en extremo grandes que se imponen como su marca, desfila en la semana de la moda de Milán con un vestido de Roberto Cavalli, y más adelante decide ella misma crear una línea de jeans por lo que termina su contrato con Rock & Republic. Hacia el 2006 lanza también su perfume Intimamente Beckham.
Para el año 2009 presentó una colección primavera-verano para la semana de la moda de New York. Continúa diseñando y un par de años después hacia el 2011 incluye entre sus creaciones bolsos y abrigos que tienen un gran peso frente a la dura competencia como Stella McCartney y Burberry.
Su paso por las pasarelas afianzó un gusto por la moda que la llevó luego, a enfrentarse al competido mundo del diseño de modas y ahora en su tienda online se pueden adquirir tanto sus prendas como sus accesorios, mientras que la famosa arquitecta británica de origen iraní Farshid Moussavi, se encarga de hacer los ajustes necesarios al edificio de tres pisos ubicado en el barrio Mayfair, para la próxima inauguración de la espera tienda de Victoria.
Pantalones entubados, jeans, vestidos amplios y faldas ceñidas, cortes atrevidos y experimentación de materiales, accesorios gigantes y mucha innovación se verá en los productos que Victoria Beckham tiene para ofrecer al mundo de la moda, y habrá que seguirle la pista de cerca pues grandes celebridades como Madonna, Cameron Díaz o Heidi Klum han usado sus prendas y esto confirma que va por muy bien camino.