Podemos decir con seguridad que si. Pero lo cierto es que es posible que no nos demos cuenta que nos estamos viendo igual todos los días. Podemos tener claro cual es nuestro estilo, lo que nos gusta pero también si modificamos ciertas cositas lograremos conservar nuestro estilo y vernos modernas, a la moda y renovadas. Hay algunos que por el contrario no conocen su estilo, simplemente van comprando la ropa que en el momento les gusta o con la que se sienten cómodos, o lo que es peor, si en el cumpleaños o en navidad reciben ropa, esa es la única que usan y no se esfuerzan por construir una identidad al rededor de su apariencia.
Todo esto puede desaparecer, y fácilmente. Aquí te damos algunas ideas para que encuentres tu estilo y empieces éste 2014 viéndote y sintiéndote diferente:
Lo primero que debes hacer es echar un vistazo a tu armario, fíjate que prendas predominan, que colores o formas. Si encuentras que existen dos o máximo 3 colores en tu closet, es el primer error. Tal vez piensas que los demás colores no te quedan bien y con seguridad te equivocas. Esta es una oportunidad para que abras tu mente un poco y por lo menos intentes nuevos tonos y combinaciones. Verás que solo trae beneficios porque los demás te verán diferente, a la hora de comprar ropa tendrás más opciones y no solo una camisa obligatoriamente en ese color que te gusta.
Si encuentras muchos vestidos, tacones y carteras, definitivamente eres muy femenina y delicada. Esta muy bien, pero trata de equilibrar un poco más con ropa que también te hará ver muy femenina pero que te dará la comodidad que no encuentras subida en unos tacones y cuidando que tu falda no revele de más.
Podrás encontrar en tu armario un exceso de escotes, pantalones ceñidos y blusas que dejan ver tus atributos, definitivamente eres muy sexy y quieres que el mundo lo vea. Este estilo es muy complejo de llevar, porque hay circunstancias o situaciones en las que definitivamente no puedes verte sexy, como una reunión con tus suegros y si toda tu ropa es provocativa entonces estarás en problemas. Verte sexy no implica mostrar. Si tienes un buen cuerpo con seguridad será evidente con cualquier ropa que te pongas. Intenta tener menos escotes, incluye jeans de varios colores y no solo negros muy ceñidos y estampados de animales. Un color llamativo como fucsia, morado o naranja te harán ver muy bonita sin tener que revelar demasiado. Puedes también manejar una sola prenda de estilo sexy y la otra más tranquila o descomplicada, así no perderás tu estilo y le darás oportunidad de brillar a otra clase de ropa.
Ocurre todo lo contrario con quienes encuentran en su armario solo ropa deportiva. Que bien que te cuides y tu estilo de vida sea deportivo y fresco, pero recuerda que si eres mujer debes realzar tu feminidad un poco más. Aunque no parezca, si existe ropa femenina muy cómoda. Tacones bajos y decansados, pantalones anchos como te gustan pero en tonos menos deportivos te harán ver un poco más formal y estarás cómoda todo el día. Las populares baletas o zapatos planos estilo bailarina son tu solución. Guarda los tenis algunos días y estos zapatos que te aconsejamos son muy cómodos, y combinan con todos los atuendos. Un look descomplicado se ve espectacular y está de moda, si lo sabes llevar bien.
El estilo que por éstos días está de moda, es el hippie chic. Si te consideras así es porque probablemente en tus cajones y closet hay blusones, faldas largas, collares y sombreros. Este estilo puede ser más completo porque combina varias cosas. Faldas de varios largos, blusas anchas pero con un escote te dejan ver descomplicada pero sexy y la ropa amplia te hace sentir muy cómoda. Te aconsejamos ampliar la paleta de colores que usas y renovarte un poco.
Hay quienes les gusta estar siempre a la moda. Si esa eres tu, es porque tu estilo es moderno. Sin importar lo que se imponga, te esfuerzas por mantenerte actualizada, pero cuidado porque no todas las prendas se le ven bien a todo el mundo, aunque esté a la moda. Analiza tu figura, mira que debes acentuar y que debes esconder un poquito, también piensa en los colores que se te ven bien y en los que puedes combinar. Según eso, busca dentro de las últimas tendencias lo que se acomoda a ti. No te de miedo buscar unos tenis o zapatos planos aún cuando la moda dicta !solo tacones!
Analízate, obsérvate y consiéntete. Abre tu mente a nuevas propuestas y mantén un equilibrio en tu armario pues cada ocasión y situación merece un atuendo diferente y debes estar preparada.