Tal ves estamos acostumbrados a que la moda que se impone, es tendencia y debemos seguir, es aquella que vemos en las grandes pasarelas y en las vitrinas de las mejores marcas. Pero que pasaría si nos fijáramos menos en eso y consideráramos más lo que nos gusta, enfocándonos en el estilo urbano, la moda compartida que toma ideas de los demás habitantes que circulan por las calles de las ciudades? de eso se trata el Street Style, y te daremos algunos consejos sobre como lucir este estilo.
El primer consejo es que consigas una de esas faldas estilo años 50’s, que aparte de estar muy de moda, las vemos en muchos colores y resultan muy cómodas porque no te tienes que preocupar por una minifalda que de pronto revele más de lo que queremos pues llegan a la rodilla o más abajo, son amplias, y de muchos cortes y estilos. Las combinas con unas botas, o unos tacones, según la ocasión, una blusa de un solo fondo si la falda es estampada y accesorios que combinen.
La segunda opción es el total black, que puedes armar con una fada corta negra, unas medias negras gruesas, una camisa negra o blusa, unas botas altas negras. Puedes combinar texturas como en cuero y lana para hacer pequeñas diferencias, y uno o dos accesorios de color que hagan un contraste muy pequeño pero notorio.
Un look un poco más sensual y atrevido es combinando unos shorts negros o una minifalda y lo más llamativo, que es un chaquetón casi a la misma altura que la falda o shorts. Aseg˙urate de que sea estampado en cuadros o el famoso pied de poul o piel de gallina. Unos botines de tacón cerrarán el outfit elegante pero urbano.
No nos abandonan los estampados pop art, así que puedes conseguir una falda con este motivo, o una blusa sport maxi que descubra un hombro con el estampado típico de una viñeta. Acompaña con unos leggins de color y unas botas planas muy cómodas. Por último, un sombrero, le dará un poco de estilo.
No podemos dejar de lado los jeans, así que busca tu mejor par, una camisa que abotones hasta arriba y sea blanca, y un blazer de algún color llamativo. Perfecta y cómoda, para cualquier lugar de la ciudad.