Lugares de ensueño que son reales

Publicado el September 7, 2015

Basta con recordar un poco esos viejos cuentos de hadas que nos leían cuando éramos pequeños, para transportarnos nuevamente a esos lugares mágicos, de grandes castillos, bosques encantados, animales increíbles e historias que nos atrapaban de inmediato. Hoy queremos hacer un viaje relámpago a algunos lugares maravillosos de nuestro planeta, para recordar esas historias y porque no, visitarlas algún día y revivir esos recuerdos.

Por supuesto vamos a empezar por mencionar algunos ejemplos de Europa, como lo es el Castillo Neuschwanstein ubicado en Alemania y construido en 1868. Si pasas por este bello país, no dejes de visitar este espectacular castillo que está abierto al público.

neuschwansteincastillo

En Kawachi Fuji, Japón se encuentra un túnel espectacular cuya bóveda semeja una especie de portal a un mundo de ensueño, pues la cantidad de flores llenas de colores, texturas, tamaños y aromas adornan el pasaje. Perfecto para un paseo romántico y de hecho muchas parejas se han comprometido teniendo como testigo a semejante paisaje, así que no dejes de visitarlo!

tunel

 

Hablando de pasajes encantados, el siguiente lugar de encanto puede transmitir algo de curiosidad, pero también misterio. Hablamos del viaducto Glenfinnan ubicado en Escocia, que todos recordamos por haberlo visto en varias de las películas de Harry Potter cuando el tren de Hogwarts lo recorre. Es grande, lleno de arcos que lo hacen ver muy antiguo y enigmático y sin duda debe ser impresionante pasar en tren por allí.

viaducto

 

Este lugar que mencionamos a continuación, de verdad parece recortado de un cuento de hadas. En Ankor, Camboya encontramos vivo el poder de la naturaleza, cuando vemos que los árboles han conquistado a su manera las ruinas del templo budista Ta Prohm.

Angkor Wat in Cambodia

Angkor Wat in Cambodia