Mucho trabajo y poca diversión hacen de todos unas personas muy aburridas, y nada mejor para dejar atrás el estrés que una relajante visita al spa. Ahora bien, si tu destino es Latinoamérica y quieres saber dónde encontrar el mejor servicio te tenemos algunas recomendaciones de lo mejor que la industria de la belleza y la salud tienen para ofrecer.
Xandari Resort & Spa, en Alajuela, Costa Rica
A solo 20 minutos del aeropuerto Juan Santamaría, este lugar combina las espectaculares vistas del valle de Costa Rica con la privacidad de 40 acres de encantadoras villas. Acérquese a sus múltiples senderos naturales y disfrute de gran variedad de plantas, una rica combinación de animales silvestres y hermosas cascadas para darse un chapuzón. La especialidad del spa son los masajes con esencias naturales y la deslumbrante vista del atardecer del valle de Costa Rica en uno de sus jacuzzis de hierbas curativas.
Llao Llao Luxury Hotel – & Resort, Argentina
Al mejor estilo de los hoteles en Aspen o Canadá, el Llao Llao se encuentra en el Parque Nacional Nahuel Hupai. Los detalles en madera con toques Nórdicos hacen de este lugar único en la Patagonia Argentina, además de deliciosas comidas y un campo de golf privado para disfrutar del paisaje al máximo. Para la relajación en este lugar nada mejor que la aromaterapia inspirada en las montañas cercanas y los especialistas en mioterapia que se encargaran de aquellos puntos de acumulación de estrés y dolor en el cuerpo.
Chaa Creek, Belice
Si lo tuyo es un ambiente exótico y acogedor este lugar no te va a decepcionar. Chaa Creek ofrece a sus visitantes en el bosque lluvioso beliceño tanto aventura como descanso. Explore el bosque en caminatas o bicicleta, las cuevas sumergidas, el museo de historia natural y conozca la flora y fauna propios de Centroamérica al mismo tiempo que apoya la preservación del ecosistema, pues el hotel da un 10% del coste de estadía a programas de educación medioambiental. Y cuando termines la aventura podrás relajarte con una variedad de masajes, mientras dejas que tu cuerpo se desintoxique gracias al aire puro del bosque lluvioso.
Hotel das Cataratas, Brasil
El único hotel en el Parque Nacional de Iguazú, esta locación tiene vista privilegiada a las 275 deslumbrantes cascadas. Disfrute del panorama desde una de las cabañas o explórelo por sí mismo en bote o en helicóptero, la maravilla acuática de la zona tiene montones de fauna silvestre para ver y conocer. La selva amazónica ofrece también frutos tropicales, cremas naturales y extractos orgánicos únicos que son la materia prima utilizada para los tratamientos de limpieza del spa.
Four Seasons Resort Carmelo, Uruguay
Ubicado cerca al Rio de Plata este exclusivo resort ofrece a sus huéspedes lo mejor de los vinos uruguayos, esplendidos bosques de eucalipto y hermosas plazas privadas. Goce de los placeres de la buena cocina local o internacional mientras da un paseo por el encantador paraje. Una combinación de técnicas de meditación orientales y masajes del mundo entero hacen de su spa una experiencia única.