Porque será que el estilo vintage atrae tanto? Nos aventuramos a decir que es porque es elegante, sofisticado y nos recuerda a las estrellas de cine de los años 50’s. Tanto glamour se vuelve encantador y sobre todo porque últimamente hemos visto que la moda del momento toma rasgos de épocas anteriores, para traernos una tendencia que se apodera de pasarelas y vitrinas al alcance de cualquier persona.
Pero como la tendencia no es sólo de ropa, sino también maquillaje y peinados, te ayudamos con algunos consejos para arreglar tu pelo al estilo vintage y que así puedas sorprende a todos a donde vayas.
La primera opción es un semi recogido, pues va hacia atrás de un solo lado, se sujeta disimuladamente y el lado suelto se trabaja con ondas hacia el frente.
La segunda opción es perfecto para las mujeres que tienen el cabello a la altura de los hombros o más corto. La idea es que formes ondas en todo tu pelo y lo ates en media cola hacia atrás. Para esto debes tomar apenas un mechón de cada lado y sujetarlo atrás y hacia arriba con pinzas invisibles. Acomoda tus ondas para darte mucho volumen y deja algunos mechones rizados hacia adelante.
Si te adelantas unos años hasta llegar a los 60’s puedes lograr un look espectacular. Un cabello liso pero con buen volumen, raya en el medio y puntas hacia afuera, completan un perfecto estilo.
El corte estilo Bob que esta tan de moda últimamente, es una buena opción, pues es corto, fresco pero puede verse muy sofisticado si lo sabes combinar con la ropa y accesorios adecuados.
Para las mujeres que tienen pelo largo, este peinado les quedara perfecto. Es muy sencillo, sólo debes alisar tu cabello y luego crear ondas amplias. Llévalo todo hacia un solo lado y acomoda las ondas cerca a tu rostro para que sean evidentes. Debes usar geles o fijador para que el look se mantenga por mucho tiempo. Definitivamente muy elegante.