Los asuntos esotéricos tienen cierto atractivo que nos hace consultar varias de las disciplinas que se mueven a su alrededor. La posiciones de los astros, la fecha de nuestro nacimiento, las fases de la luna y los signos zodiacales correspondientes al sol, nos dicen una cantidad de cosas a cada individuo que nos dan una identidad. Rasgos de nuestra personalidad que podemos compartir de alguna lamenta con otras personas del mismo signo. Hoy te contamos cuales son los signos más apasionados de todo el zodiaco, para que lo tengas en cuenta si tu pareja pertenece a uno de ellos, si tu mismo lo eres o si alguien cercano a ti.
Los reyes del zodiaco en cuanto a energías sexuales e impulsos apasionados son los que pertenecen a Escorpión. Los nacidos entre el 24 de Octubre al 22 de Noviembre viven extremos en sus emociones e intensiones. Son amantes extremos y muy intensos, les gustan las ideas creativas y siempre están dispuestos a experimentar, probar nuevas posiciones y están buscando una buena comunicación con su pareja en ese aspecto. La sensualidad es una de sus cualidades, y no te dirán que no cuando se trata de lanzarse a hacerlo en lugares exóticos o prohibidos.
Los aventureros del zodiaco son aquellos que pertenecen al signo de Sagitario, y lo son porque no le temen a nada. Lo más atractivo es su disposición a cualquier cosa y como tienen una mente abierta en temas de pasión, es fácil que complazcan los gustos de su pareja. No es posible aburrirse con un sagitario, porque les gusta llegar a los límites, sorprender a su pareja y hasta adoptar una posición salvaje. Si le sugieres los juegos eróticos y salidas divertidas de este tipo, ten por seguro que le encantará.
Aunque los Capricornio parezcan algo distantes y aislados en principio, es sólo una impresión inicial que podrás derrumbar una vez lo conozcas en la intimidad. Construir una comunicación basada en la química, la sensualidad y una mente abierta harán que conozcas las pasiones más explosivas de las que son capaces. Para ellos es mucho mejor un ambiente calmado en el que se sientan cómodos y confiados, para desatar su imaginación y darle rienda suelta a las ideas creativas que surjan e el momento.
Si no te incomoda que tu pareja adopte una posición dominante, que puede controlar la situación y guiar las pasiones compartidas, entonces te va a encantar encontrarte con un Aries. Pueden llegar a ser supremamente enérgicos y les gusta mucho el contacto físico. Disfrutan de las caricias, los masajes, la estimulación y los juegos previos. Los cambios constantes y la actividad sexual por fuera de la rutina será el ingrediente que le dará el mejor sabor a tu encuentro apasionado.