A pesar de que en el mundo existan personas que prefieran vivir en el campo, sobre todo últimamente que parece que las ciudades no paran de crecer, todavía hay muchas personas que aman la ciudad, aprecian los aspectos de vivir en ella y se acomodan con gusto a las facilidades que ofrece. Pero podríamos decir cual ciudad en todo el mundo es la idonea para establecerse y vivir? Con seguridad no, por hoy queremos contarte sobre algunas que pueden ser unas muy buenas opciones si estas pensando en mudarte y retomar tu vida.
Una de las más famosas por la cultura que destila es Barcelona. Esta ciudad invita a quedarse principalmente porque nunca te cansarás de su belleza, su arquitectura del maestro Gaudí que invade las calles y estructuras, los museos que cuentan de las maravillosas obras de artistas de todo el mundo, la vida nocturna con los mejores clubes y bares, y en general el espíritu europeo que se respira por todos lados.
Una ciudad con mucho movimiento es Singapur, la mejor ciudad para vivir del Sudeste asiático. Un centro de negocios impresionante, un lugar de encuentro de muchas personas del mundo, que permite el flujo de muchos idiomas. Su arquitectura es imponente y llamativa y el comercio se mueve bastante así que preparar tus cuentas para gastar y gastar.
Para los amantes de la vida verde, seguramente les encanastar vivir en la bella San Francisco. Una ciudad que respira cultura, bazares, festivales y encuentros que reúnen a sus habitantes y visitantes. Playas que te invitan al descanso y la diversión, una fuerte presencia de gastronomía vegetariana y una gran preocupación por la protección del medio ambiente. Sin mencionar las atracciones turísticas y el mágico puente de Golden Gate que encanta a los turistas. Una ciudad perfecta para disfrutar de la tranquilidad del lugar pero al mismo tiempo del movimiento cultural que ofrece.
Existen sin embargo países que cuentan con varias ciudades ideales para vivir allí, como lo son Canadá con Vancouver, Calgary y Toronto. Por otro lado Australia con Melbourne, Perth y Sidney. Solo tienes que echar un vistazo a sus índices de seguridad, sus regulaciones para proteger el medio ambiente, su intercambio cultural y recibimiento a los turistas del mundo entero. Entre todas ellas puede estar la ciudad de tus sueños, así que anímete e investiga un poco más.