A pocos días estamos de la noche más espeluznante de todo el año, pero todavía tienes tiempo de poner esa creatividad a volar y hacer de tu hogar un lugar que todos querrán visitar en Halloween. Hoy queremos darte algunos ejemplos de calabazas decoradas en distintos lugares del mundo, para que te inspires y pienses como vas a decorar las tuyas.
Empecemos con las malvadas, esas caras de calabazas perversas que muestran sus oscuras intenciones con dientes, colmillos y actitudes feroces.
Que tal hacer unas bonitas lámparas? Solo debes hacer la figura que más te guste en la calabaza y adentro poner unas velas gruesas, que no se caigan fácil y ver como se iluminan tus espacios.
Se nos ocurre que también puedes simplemente pintarlas, pues no te tomará tanto tiempo y las ideas pueden ser muchas!
Otra alternativa es realmente ponerle empeñ, como la persona que hizo este carruaje con calabazas de distintos tamaños. Si te fijas, no hay un trabajo demasiado minucioso, pues solo recorta unos cuadros de la calabaza grande y pone unos apliques encima, acomoda otras más pequeñas y el impacto es asombroso, delicado y espectacular.