A pocos días de la más espeluznante noche de todo el año, el mundo entero o al menos aquellos que celebran Halloween, se preparan para disfrutar de una divertida y espeluznante noche. Muchos decoran sus casas y ofrecen fiestas, otros prefieren salir y buscar en clubes, bares o casas de amigos como pasar un rato agradable, pero de cualquier manera, los protagonistas son los disfraces.
Esta puede ser una tarea para nada fácil, ya que muchos quieren innovar, otros prefieren lo que está de moda, algunos echan mano de lo que tienen en casa y la gran mayoría no tienen mucha idea de cual será su próximo disfraz. Una buena idea es hacerlo con tu pareja, bien sea de carácter sentimental, o con un amigo que puede ser muy divertido. Aquí te damos algunas ideas de disfraces para lucir en pareja y formar un excelente dúo en la noche de Halloween.
Empecemos con los clásicos, que aunque sean un disfraz fijo de algunos, siempre puedes darle tu toque personal y verte súper bien. Que tal Morticia y su esposo Homero Adams? no son tan complejos de hacer y si llamarás la atención con seguridad enfatizando el maquillaje pálido. También pueden ser un par de vampiros, o un Drácula y el otro podría ser quien es mordido en el cuello por el mítico vampiro. Asegúrate de hacer especial énfasis en el maquillaje, la sangre y heridas.
Para hacer homenaje a la fiebre zombie, puedes en lugar de disfrazarte de solo zombie, acomodar cualquier personaje y añadirle el toque muerto viviente. Por ejemplo, uno puede ser un sacerdote y la otra una monja, ambos con heridas de zombie. El novio y la novia zombies, o piensa en personajes animados como los Simpsons solo que en versión zombie. También las reconocidas y tiernas figuras de las películas de Disney como princesas y príncipes queriendo morder a todo el mundo y cubiertos en sangre.
Los basados en películas famosas como Jhon Travolta y Olivia Newton-John o los reconocidos Bonnie & Clyde. Que tal acudir a las películas de terror? Algún asesino en serie y su víctima, como el famoso Freddy Krueger, o Jason de Viernes 13.
Todo es cuestión de creatividad para no recurrir solamente a los disfraces de siempre si no darles un giro y un estilo propios. La actitud es muy importante así que métete en tu personaje y actúa como tal para generar creatividad e impacto en los demás.