Al parecer, no todo está dicho en cuanto a técnicas para mejorar tu estado físico, y cada día vemos como se crean nuevas formas de entrenamiento.
Los gimnasios son generalmente lugares que cuentan con los equipos adecuados para realizar de mejor manera los ejercicios, así que es mejor asistir a alguno de nustra confianza para recibir toda la información que necesitemos.
Por estos días ha estado nombrándose el Fitwall, un entrenamiento novedoso que busca tonificar tus músculos y fortalecer tu cuerpo en general, mediante la práctica de ciertos ejercicios en un muro artificial.
La estructura que se usa se asemeja a una escalera, que ubica sus peldaños de manera vertical. Los ejercicios por ende no son nada fáciles, pues requieren de mucha coordinación, fuerza de brazos, resistencia de las piernas y concentración. Aunque no creas que te lanzarán de inmediato a duros y extrenuantes movimientos, pues la rutina en sí, dura 30 minutos que requieren de preparación previa. Un calentamiento de tu cuerpo, ejercicios de estiramiento, algo de fuerza será lo que tu entrenador te guíe practicar para entonces pasar a la escalera vertical.
Puedes empezar recostándote en el piso y poniendo tus piernas en el primer peldaño con las rodillas encogidas. Algunos abdominales que serán luego muy necesarios. Poco irás escalando y subiendo en la escalera relaizando los ejercicios de fuerza en las extremidades. Puede parecer intenso, pero son solo 30 minutos que resultan muy divertidos mientras reocnoces los ejercicios, los movimientos de tus brazos en coordinación con las piernas, y al final se vuelve en un reto personal que al siguiente vez querrás vencer por ti misma.
Es poco tiempo para quemar un mínimo de 800 calorías, no crees? así que te invitamos a que investigues, preguntes lo que quieras y empieces a construir la figura que te mereces!