El bolso o cartera de una mujer es casi que un universo alterno, porque bien podemos encontrar tanto objetos bastante útiles como otros que jamás usamos y que de hecho muchas veces ni sabemos que tenemos allí. Eso si está claro, que entre más grande es nuestra cartera, más ideas nos da para guardar y guardar cosas. Sin embargo, existen muchas mujeres que logran organizar sus pertenencias y de hecho mantener una cartera con los objetos necesarios.
De cual de los dos tipos de mujer te consideras?
Para que no nos hagamos un lío cada vez que intentamos “limpiar” nuestro bolso de tantas cosas, hoy queremos hacerte una pequeña lista de los ítems que no te pueden faltar en tu cartera.
Ya que no podemos meter nuestra casa en el bolso ni todos los productos de higiene que usamos a diario, tenemos que encontrar una solución que nos resulte positiva al menos durante unas horas, para ello:
- Compra un agua de colonia en envase pequeño. Esto asegurará que con un rápido spray renueves tu aroma y te sientas mejor.
- En el mercado ya puedes conseguir una versión mini del desodorante que usas. Otra solución es optar por esas muestras gratis que son promocionales, y que no ocupan mucho espacio. Nunca sabes cuando puedes necesitar refrescarte.
- Nuestro aliento debe siempre estar perfecto, pero sabemos que no es así. No todos llevan consigo un kit de crema dental y cepillo de dientes así que consigue el tuyo. Otra solución es cargar mentas, chicles o un spray de sabor a hierbabuena o menta.
- No olvidemos el maquillaje! Si eres de las que les encanta el maquillaje y le gusta aplicarse varios productos, es buena idea que tengas unos polvos, un lápiz delineador, algunas sombras y un labial. Si no te gusta mucho, al menos agrega una crema de manos y un brillo para que con solo un toque en tus labios te veas natural e igualmente bella toda el día.
Por supuesto no puedes salir a la calle sin tu billetera. Cerciórate de tener allí algo de dinero, algunas monedas, tus tarjetas del transporte público si es que lo usas, tu identificación y tarjetas de crédito. En fin, tus papeles importantes que muchas veces usas y lanzas a lo profundo de tu bolso para no guardarlas en su sitio de nuevo.
En estos tiempos en los que vivimos conectados a internet, sucede que nuestros teléfonos y dispositivos se descargan fácil, por lo que lo más inteligente es siempre llevar el cargador en tu cartera.
Uno de los accesorios que además de hacernos ver bien, nos cuidan, son las gafas de sol. Nuestros ojos están protegidos y podemos llevar este accesorio a todas partes.
Un cepillo para el cabello o peine pequeño puede salvarte si te atrapan vientos fuertes en la calle, o también cuando necesites retocar tu pelo antes de una reunión o cita importante.
No podemos olvidar unos pañuelos o incluso en las cafeterías puedes guardar las servilletas que sobran cuando ordenas un café. Nunca sabes cuando puede haber un accidente o situación en la que puedas necesitar limpiar algo.
Un consejo extra: en una bolsita de tela o bien cajitas que sirven como pastilleros, puedes guardar un par de agujas y un poco de hilo blanco y negro. A veces pasa que necesitamos coser un pantalón que se abre en la bota o algún accidente que te ocurre fuera e casa. Esto no te ocupará mucho espacio y si te salvará.