Para las mujeres existen varios aspectos de la apariencia masculina que son de gran importancia, o mejor, que les resultan más atractivos. Se dice que generalmente responden a una cuestión biológica, ya que elegir al mejor prospecto entre muchos, asegura una mejor genética para procrear.
Sea por las razones que sean, las características físicas de los hombres que los hacen más fuertes, grandes o como dirían “machos” son preferidos por las mujeres.
Una de esas características es el vello facial, y es que la barba puede ser símbolo de misterio, los vuelve más atractivos y sexys, pero no quiere decir que se debe dejar crecer por siempre sin el mínimo cuidado.
Una barba bien arreglada y limpia puede ser muy oh más atractiva, para lo que tienes que seguir ciertas recomendaciones para nada complejas.
No pienses que debes relajarte y dejar que crezcan los pelos hasta que te posean, puedes trabajar el largo que prefieres pero arreglarlo, para eso es necesario que consigas una máquina de afeitar eléctrica. Esta máquina te permite jugar con el largo del pelo, dependiendo de la distancia a la que se pongan las cuchillas. También es importante que definas las líneas de la barba, para que se vea organizada y bien cuidada.
La limpieza es fundamental, así que a diario debes lavarla, también peinarla con los cepillos o peines mini espaciales para ello. Lo que esto hace es organizar los pelos en un sentido para controlar los rebeldes, y hacer que se acostumbren a crecer y formarse en orden. E cuanto a los jabones, depende mucho de tu tipo de piel y pelo. Algunos hombres usan el mismo shampoo que para la cabeza y lo hacen día de por medio o cada dos días. Otros hombres usan el mismo jabón que usan para el cuerpo y la lavan a diario. Debes siempre usar productos que no te resequen o te generen molestias e infecciones, porque tu barba puede sufrir como tu cabeza, de ahí que la higiene es clave.
Siempre puedes recurrir a los profesionales del asunto, en las peluquerías te pueden asesorar al menos para las primeras veces mientras aprendes a hacerlo tu mismo.
Estos son pequeños consejos simples que te pueden ayudar a tener un look más atractivo, limpio y súper a la moda. Practícalos!