Que las tendencias en cuanto a colores para éste año en ropa, accesorios y maquillaje las sabemos de memoria? si, y bueno, porque no probar algo diferente, por una vez, para ensayar o de hecho porque no para una noche de salida con tus amigas, o una fiesta de disfraces, o para alguna ocasión especial en la que quieras de verdad llamar la atención?
Dicen que para gustos, colores, y aquí hay algunas sugerencias en cuanto a maquillaje que te podrán parecer agresivos, atrevidos, audaces pero de vez en cuando es bueno cambiar, probar y de pronto descubrir que si te gusta.
Hemos visto como se ha puesto de moda el color rojo fuerte para los labios, y se ven hermosos, pero podrías probar el impacto en otros colores. Si tienes un maquillaje moderado o suave, pero en tu ropa hay algo de color, usa el mismo tono para tus labios. Por ejemplo, unos accesorios púrpuras y bolso de igual color, quedarían perfectos si llevas un labial morado. Para los labios también puedes tratar colores como el azul fuerte y el fucsia.
Los colores cítricos como el amarillo o el naranja llegan con fuerza, así que usa varios tonos de un amarillo para las sombras de tus ojos y un labial igual, para llamar la atención sobre todo en verano, quedará muy bien.
Las sombras de ojos con brillante, escarcha o glitter también están de moda. Si combinas un gris o negro contrastado con un color fuerte como el verde, más la escarcha tendrás un resultado vibrante, lleno de color e impacto. Aprovecha para resaltar tus ojos o esas facciones que te interesa exaltar.
Cuidado con los labiales, siempre, sea el color que sea, aplica un poco de hidratante o crema de cacao, algo para que tus labios no se partan y reciban bien cualquier producto que pongas encima, además al poner el delineador de labios rodará más fácil y evitas hacer fuerza que pueda lastimarte.
Seguramente habrás visto a las modelos usando el negro en su boca. No te sorprendas porque tu también lo puedes usar. Genera un look sexy y muy atrevido que puedes combinar con el estilo smoky eyes.
Un look algo más atrevido puede ser aquel que implique varios colores llamativos al tiempo, pero ahora es posible. Puedes aplicar un violeta en tu párpado superior y difuminar con una tono más claro hacia las cejas. Delinear el borde de tu ojo inferior con un verde o naranja explosivo, hará que tus ojos resalten al máximo.
Los colores pastel también son una opción, pero no los típicos que parecen transparentes con un viso apenas del tono sino los fuertes y cremosos que llaman la atención. Los verde pálidos, azules y naranja claros contrastados con fuertes líneas de delineadores son geniales. Combina con unas uñas del mismo tono y algún accesorio.