El arte de conquistar tanto para hombres como para mujeres no es nada fácil. No se trata sólo de verse bien y sentirnos seguros porque encontramos el look perfecto para cada cita, si cuando hablamos con esa persona todo es un desastre.
Las mujeres tienden a pensar que verse provocativas es suficiente para tener en sus manos al hombre que quieren, pero sobre todo en tiempos como estos no pueden estar mas equivocadas. Es cierto que verse bien, atractivas y algo sensuales sirve, porque dicen que todo entra por los ojos, pero a los hombres de hoy les importa mucho sentarse a conversar con una mujer interesante, alguien a quien puedan cuestionar, compartir opiniones, pasar muy buenos momentos y que los conquiste por la persona que es, no por la que tratan de ser. Sin embargo no faltan los errores que se cometen por nervios, ignorancia o simplemente por estar equivocados. Te contamos de algunos para que no caigas en ellos:
Cuidado mujeres con cometer uno de los errores más comunes y es el exceso de comunicación. Hablar mucho puede hacerles pensar que solo ellas importan y no un dialogo fluido entre dos. Puedes contarle algo que te ocurre y hacerle preguntas o dejar que opine al respecto sin hilar una y otra historia que resulta interminable. Aprende a escuchar!
Definitivamente di NO a dejar claro cuales son tus intenciones. Cualquiera que sea si un compromiso serio o una noche apasionada, llegar con un objetivo claro y perseguirlo pasando por encima de lo que sea es un error terrible. No hay nada mejor que disfrutar el momento, dejar que fluya y pase lo que sea que les convenga a los dos. Si demuestras que quieres una relación estable y seria, lo espantarás, y si pretendes jugar un poco una sola noche le darás una muy mala impresión. No pretendas conocer el futuro porque en las relaciones, jamás está escrito.
Tampoco es correcto irse al otro extremo y pensar que hacerse la dura, que jamas tendrá nada contigo a menos que se esfuerce logrando una serie de tareas como las de Hércules, pues se puede aburrir muy rápido. Una persona hermética e implacable puede parecer antipática y egocéntrica y puede verse como si estuviera en una cita con ella misma y no compartiendo un buen momento con un hombre agradable.
No intentes ser demasiado complaciente o condescendiente. Si exageras con cada anécdota que te cuenta, si te ríes en exceso de sus chistes y bromas o te afecta demasiado cuando te cuenta algo triste lo puedes hacer sentir muy mal, como si estuvieras haciendo lo que él espera y no reaccionas por ti misma, espontáneamente y naturalmente sin ninguna pretensión.