Con el tiempo hemos sido testigos de como las modas regresan. Algunas pasan muy rápido y otras permanecen un poco más. Hemos visto como los pantalones de bota campana se impusieron durante un tiempo y los estampados coloridos a su vez, para demostrarnos que los 70’s volvían con paso firme. En otro momento regresaron también los pantalones de los 80’s de corte a la cintura y muy entubados, los camisones largos y cinturones anchos. Todo es cuestión de adaptarse a la moda del momento!
Lo mismo ha ocurrido no sólo con las prendas de vestir sino con la forma de llevar el cabello y con los accesorios. Peinados recargados y con hebillas, largos, muy cortos y simples, en extremo lisos y volvemos a ver ahora los rizos como una buena opción para todo momento. Ultimamente estamos siendo testigos del Boom que ha generado el nail art que ha demostrado como el pintarse las uñas, no es cosa de ocasiones especiales, de reuniones o fiestas sino que un buen arte en nuestras manos se puede llevar todos los días de la semana. Existen herramientas especiales, pinceles largos y muy delgados que permiten un diseño más minucioso y delicado, stickers y brillantes de mil formas que hacen de las uñas una atracción más de nuestro look.
Erradicado está ese antiguo condicionamiento de que si tienes un niño o niña sus colores serán el azul o el rosado respectivamente, pues en éstos momentos la ropa de los pequeños se impregna de la última moda y tendencias en todos los tonos y de múltiples formas. Pero aunque las mujeres se vistan con mil colores y tengan un buen ojo al combinar ropa, accesorios y peinados, es sabido que jamás dejarán de lado el color más femenino de todos: el rosado. Por éstos días vemos éste espectacular y llamativo color en muchísimos tonos, de hecho, los hombres se han arriesgado a llevarlo en sus camisas o pantalones en combinaciones atrevidas y muy acertadas. El rosado es el color femenino por excelencia, pero quien lo lleve con inteligencia atraerá miradas indiscutiblemente.
Algunos dicen incluso que el color rosa representa el amor altruista y verdadero. Es un color que denota serenidad, inocencia y una sensibilidad extrema aunque no debe confundirse con debilidad, todo lo contrario, lleva consigo una gran fortaleza y sentido de lucha. Así que, mujeres, hombre y niños, no le tengan miedo al rosado, pórtenlo con ánimo y seguridad pues es un color que jamas pasará de moda y siempre resaltará en cualquier lugar!
Te mostramos aquí tan sólo un ejemplo de como llevar el rosado en las uñas, con las chicas de WebCityGirls…