Sin duda es una pregunta que cada uno responderá diferente, simplemente porque cada usuario tiene necesidades diferentes y según ello tiende a buscar el teléfono que más le sirve. Algunos no sólo buscan suplir ciertas necesidades, sino que quieren explorar alternativas en cuanto a conectividad a internet, juegos y porque no, ver películas.
Y es que el mercado por éstos días en cuanto a celulares es impresionante, pues las opciones son muchas y muy variadas, sin mencionar las características que cada aparato ofrece. Este año la competencia es fuerte ya que cada marca se esforzó por presentar lo mejor en sus productos. Algunos ejemplos:
Samsung Galaxy S4
Una de las características más impresionantes de éste celular es su pantalla AMOLED Full HD de 5.0 pulgadas, pues aparte de tener una definición increíble, puedes ajustar tu visión en 7 modos automáticos y 4 manuales. Los colores son perfectos y puedes apreciar juegos y videos con una calidad optimizada. También puedes usar las dos cámaras, la posterior y la frontal para tomar una fotografía simultánea, además con sonido!
Gracias a la función Air Gesture, puedes controlar tu teléfono sin tener que tocar la pantalla, pues con solo mover la mano sobre la pantalla, tienes acceso a todo el contenido de tu celular, correos, fotos, etc. Ahora, si tu eres de aquellos quienes disfrutan hacer ejercicio y deporte, éste teléfono te ofrece la opción de monitorear tu rendimiento, te informa sobre las condiciones de clima y temperatura del ambiente para que tu experiencia sea más satisfactoria. La función Smart Stay se mueve contigo, pues si te encuentras viendo un video y diriges tu mirada hacia otro lado, inmediatamente se pausa para que no te pierdas ningún detalle de lo que estás viendo. Sin duda uno de los mejores teléfonos del mercado actual y un regalo perfecto para ésta navidad.
iPhone 5s
No podíamos dejar de mencionar el último lanzamiento de Apple en cuanto a teléfonos. Y es porque cada vez que la prestigiosa marca anuncia que saldrá al mercado un nuevo dispositivo, la atención de los fanáticos y el mundo entero se vuelca sobre ella. Este teléfono ofrece muchas ventajas, entre las que contamos la cámara iSight de 8 MP con auto enfoque, detección de rostros y función panorámica que te permitirá tomar unas fotos increíbles y registrar los mejores momentos.
Podrás grabar videos de muy buena calidad en HD de 1080p en tus vacaciones o celebraciones de fin de año y además te permite tomar fotos mientras estás grabando el video. Incluye ahora un lector de huellas digitales que te permite sentirte más seguro protegiendo tu información.
No olvidemos a la compañera y asistente perfecta, Siri, quien te facilita los procesos con tan sólo hablarle, pues podrás configurar recordatorios, preguntarle por restaurantes recomendados, enviar mensajes, etc. También te encantará su tamaño y peso pues para todos los beneficios que ofrece, no es tan grande como otros smartphones. Además Apple se abrió un poco más a los colores, pues antes conocíamos el negro y el blanco que lo hacían guardar una identidad única y elegante pero ahora, apuesta por el gris especial, el oro y plata sin perder elegancia y sobriedad.
Analiza tus preferencias, tus gustos y presupuesto porque sin duda con cualquiera de éstos dos celulares irás a la fija.