De las mágicas tierras de Marruecos donde crece un árbol conocido como Argán, se toman sus frutos para extraer un poderoso elixir, un aceite que hace maravillas para la belleza. Ultimamente se ha convertido en ingrediente fundamental de productos cosméticos y también en preparados naturales que ayudan a mejorar nuestra belleza y salud.
Este aceite resulta excelente para la piel, especialmente en la lucha contra el envejecimiento ya que tiene altos contenidos de omega 6 y 9 y también vitamina E. Ya que es muy nutritivo logra revitalizar las células que se mantienen activas y jóvenes, mejora su elasticidad y estado en general.
El argán logra suavizar la piel y tratar leves efectos del acné, gracias a que hidrata bastante es recomendada para personas que presentan agrietamiento o resequedad.
Pero no solo hace maravillas con tu piel, sino también con tu pelo. Resulta siendo muy nutritivo para tu cuero cabelludo y restaura esos cabello que tienden a ser quebradizos o resecos. Puedes aplicarlo en la noche y dormir con el aceite, para retirarlo al otro día y ver como brilla y luce lleno de vida.
Como sabes que en tu cabello tienes queratina, mismo componente que encontramos en las uñas, también puedes ponerte un poco para evitar que se te sigan rompiendo, ya que las nutre y regenera.