A las mujeres nos encanta la ropa, eso es decir algo obvio, pero lo que nos enloquece de verdad son los accesorios. Se trata de prendas y objetos que complementan nuestro atuendo del día, cualquier a que sea y existen muchos para distintas ocasiones o eventos a los que nos guste ir. Hoy pensamos en las bufandas, unos trozos de tela o lana alargados que usamos alrededor del cuello, y que aunque se pensó inicialmente para resguardarnos del frío, ahora nos encanta usarlos como adorno también.
Hay varios tipos de bufanda, y se hacen de distintas clases de tela, por lo que esta vez quisimos invitarte a que despiertes tu lado creativo haciendo la bufanda infinita. Hablamos de una bufanda que no tiene extremos, imagina un solo círculo que pones como si fuera un collar al rededor de tu cuello, y que puedes dar una o dos vueltas, dependiendo que tan grande sea.
Solo tienes que revisar tu clóset y sacar alguna camiseta vieja, que ya no te quede o no te guste. También sirve un saco de lana o que sea de alguna tela que te guste pero la prenda ya no la uses. Lo siguiente es que extiendas la camiseta en una superficie plana y con unas tijeras, simplemente cortes por debajo de las mangas, a todo lo ancho de la prenda y en lo posible en una linea recta.
Ya lo que te queda es un rectángulo que cuando abres, ves un hueco por donde vas a meter tu cabeza. Ya está lista tu bufanda, pero te aconsejamos que lleves el proyecto un poco más allá. Por ejemplo cose a los bordes otro pedazo de tela para jugar con los colores, o has cortes perpendiculares para que simulen flecos, otra opción es que sigas haciendo cortes iguales al único que has hecho, de un lado al otro pero sin cortar al final, deja un espacio de 5 cms aproximadamente. Te mostramos en las fotos para que te des una idea, pero no lo dudes porque es muy fácil y tu misma puedes hacer cuantas quieras!