Todo porque el postre es la mejor parte de una cena, no nos cansaremos de probar las mil y un recetas que andan por ahí de boca en boca tratando de llamar a nuestro paladar. Y como lo que más nos gusta de cualquier preparación es que sea fácil pero a la vez deliciosa y dejemos encantados a los invitados, aquí hay un exquisito ejemplo de ello:
Para el postre de canela asadas con canela vas a necesitar:
- 3 peras preferiblemente maduras
- miel
- canela molida (1cucharada)
- nueces picadas
- aceite de coco
- sal marina
Lo primero que debes hacer es lavar muy bien las peras y cortarlas en mitades, por el lado largo. Asegúrate de remover por completo las semillas. A continuación, usando una brocha de cocina pon de leche de coco en la parte interna, donde hiciste el corte y un poco de sal marina. En este momento ya puedes llevarlas al horno con la cara interna hacia abajo. Déjalas por unos 15 minutos o hasta que veas que se han marcado las rejillas de la parrilla en las peras y voltéalas para que se asen bien por ambos lados.
Aparte mezcla la miel con la canela y viértela sobre las peras, y para darle un sabor complementario espolvorea con las nueces picadas. Sírvelas mientras están todavía tibias. Puedes ser creativa y jugar con algunos ingredientes diferentes, como chocolate, crema de leche, leche condensada y hasta acompaña con helado!