Todos los sabores de la bella Italia nos encantan, con sus aromas y creaciones únicas siempre tendrán paladares enamorados por todo el mundo. Aquí hay un perfecto ejemplo de su espectacular gastronomía, así que alista los ingredientes para preparar unas bolitas de arroz o arancini:
Vas a necesitar: 2 tazas de arroz blanco cocido frío, ½ taza de queso parmesano rallado, 3 huevos, pequeños cubos de mozzarella fresca, 1 taza de migajas de pan a la italiana, Aceite para freír, 1 taza de salsa marinara casera.
En un bowl vierte los siguientes ingredientes: el arroz, el queso parmesano y un huevo, revuelve muy bien para formar una masa consistente. Ahora toma un poco de masa y forma las bolitas, haciendo un pequeño hueco en la mitad para poner un cubo de queso mozzarella. Has lo mismo con toda la masa para formar todas las bolitas.
Aparte bate los 2 huevos que faltan y en ellas vas a sumergir cada bolita que está lista y luego pásalas por las migas de pan. Debes tener una olla profunda calentando suficiente aceite que cubra las bolitas, pero solo meterlas cuando esté muy caliente el aceite. Cuida que se doren muy bien por todos lados y ve retirándolas en un papel de cocina para sacar el exceso de grasa.
Cuando ya estén todas lista, ponlas en un plato grande y vierte la salsa marinara sobre todos. Tienes un perfecto acompañante para tu plato que deslumbrará a todos!