Quienes piensan que los shorts son solo para las mujeres de piernas largas, están muy equivocados. Más ahora que se imponen fuerte no solo en pasarelas si no en las calles, para llevar a la oficina, a la universidad, para salir con amigos, reuniones y demás eventos, siempre puede haber un atuendo perfecto para cualquier ocasión. Te damos algunos ejemplos de ello:
Unos shorts blancos siempre serán muy versátiles, puedes cuadrar un outfit muy sofisticado si los combinas con una blusa del mismo color o con alguna transparencia, y un blazer de un color que contraste. Si quieres algo más informal, ponte una blusa estampada para darle más movimiento. No olvides los tacones y quedarás lista.
Los colores pasteles aunque no son gran tendencia este año, si se siguen viendo y no se quedan atrás, sobre todo el color menta o mint que ya vemos en zapatos, jeans y cualquier prenda. Unos shorts menta y una camisa blanca es perfecta. Asegúrate de jugar mucho con los accesorios usando los mismos colores de tu ropa o de color dorado que están super de moda.
Los shorts con estampados son muy famosos y los vemos en todo lado, así que no te será difícil encontrarlos. Combínalos con una blusa de un color que combine y un blazer de ese mismo tono, unos tacones negros siempre van a la fija y un bolso tipo clutch cierra el atuendo.
Puedes arreglar un look más atrevido usando unos shorts con animal print. Combina con una blusa neutra y una chaqueta de cuero. Las pulseras y collares van muy bien con este outfit y el maquillaje con smoky eyes te hace ver sexy y atrevida, perfecta para una salida con amigos.
Si no quieres ponerte a pensar mucho en combinaciones, acierta siempre con unos shorts negros. La blusa o camisa que escojas será mucho más fácil conseguir y los accesorios igual. Usa unos tacones del color de la blusa para generar contrastes al igual que el bolso.