Terminando ya las vacaciones de finales y principio de año nos enfrentamos a lo que queda con todas sus fiestas, compromisos, eventos y las rutinas de nuestra vida que no desaparecen. Parece mucho, y aún más porque cargamos con el peso de algunas deudas de los viajes que acabamos de hacer, nos merecemos empezar el año luciendo súper princesas. Te ayudamos con unos Tips que eliminaran los estragos de las vacaciones y climas extremos, para que quedes como nueva y retomes tu vida con toda la energía y belleza que mereces.
Si bien puedes recurrir a productos que sea posible aplicar en casa, cómodamente y cuando tu le destines el tiempo, también existe la opción de acudir a los profesionales para que te sometan a un tratamiento más profundo y te recuperes más rápido. Estos productos pueden ser cremas hidratantes, exfoliantes, mascarillas caseras de frutas y aceites especiales. Pero muchas veces no es suficiente y es necesaria una ayuda de los que saben.
Si necesitas hacer algo más por ti y tu piel que tanto sufre por causa de los rayos solares, puedes hacerte una limpieza facial. Con este tratamiento, se empieza por hacer una exfoliación con vapor, que logra abrir tus poros, luego se limpian y extraen todas las impurezas y te aplican un tónico especial para nivelar tu PH. En general te ayudan a descongestionar tu piel para que este limpia y renovada.
Tu piel ha estado expuesta a los inclementes rayos del sol, a la contaminación y el humo del cigarrillo así no sea tuyo, así que es necesario que la oxigenen para darle brillo y lozanía. Te darás cuenta del cambio porque antes te veías apagada y con la piel opaca, que de hecho te pone más años de los que tienes.
La hidratación es fundamental, por lo que es posible que te pongan unas perlas marinas que logran este cometido. Sentirás que tu piel se vuelve más elástica, e incluso este tratamiento es capaz de actuar sobre las líneas de expresión, logrando recuperar la juventud que te mereces.
Es aconsejable que para terminar con los rituales de sanación de piel, te hagas unos masajes que liberen tensiones y tus músculos recuperen vitalidad que necesitarás para empezar el año.
Por último te recomendamos ponerte al día con las cosas que te gusta hacer, pues dedicarle un rato a algo que nos apasiona o amamos revitaliza el alma, y fortalece nuestro espíritu. Por ejemplo ir a cine y ver muchas películas, salir a cenar con viejos amigos, practicar un deporte, bailar, leer o lo que prefieras. verás como iniciar el 2015 con un cuerpo bello pero un espíritu brillante será estar en la mejor forma.